"Pernoctaron juntos": aseguran que Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda tuvieron "fogoza" reconciliación
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
El comentarista deportivo mostró en vivo su Dicom, asegurando que no le debe ni un peso a nadie.
Mauricio Israel sorprendió al sincerar su situación financiera actual, llegando incluso a mostrar su Dicom en vivo durante el programa ''Así son las cosas'', de Tevex.
''Trabajé para saldar mis deudas y todavía me dicen cara de raja'', dijo de entrada el conocido comentarista deportivo, quien tuvo varios problemas económicos durante sus años gloriosos en la televisión.
"Ahora voy a contar algo muy personal. Yo vengo arrastrando un tema de imagen por una situación que le pasa cualquiera, pero en mi caso fue más fuerte, porque tuve varias deudas", sostuvo Mauricio Israel en diálogo con Patricio Yáñez.
Para luego añadir que lamentó que todavía le digan "que le robé plata a mis amigos, al Estado, que me arranqué y me fui de Chile hasta que estuvieran prescritas, y se olvidan que regresé al país en 2010 para arreglarlo todo".
El periodista aprovechó la instancia para agradecer a sus compañeros y a los televidentes.
En esa línea, Mauricio Israel contó que "vine a un reality (...) Trabajé para saldar mis deudas, me invitaron a muchos programas de televisión, y todavía me dicen cara de raja, por qué opina si le quedó debiendo a cada santo una vela. Te voy a mostrar algo, para que veas que no hablo por hablar, es mi Dicom".
Ante esta particular acción, Patricio Yáñez se mostró soprendido, agregando que él nunca había tenido una mala imagen o percepción sobre él, pero que para que la gente creyera en su versión, procedió a leer los documentos constantando que en ellos no aparecen deudas sin pagar.
"Muestro públicamente mi Dicom, no le debo un peso a nadie, mi Dicom es cero", mostrando los documentos con fecha del 21 de octubre de este año.
Para finalizar su alocución, Israel respondió que, luego de esto, "no quiero que la gente asegure más huevadas, volví a Chile hace tres años, y hago bien las cosas".
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
La comunicadora uruguaya fue acusada de maltratar a una invitada durante la grabación de un espacio en YouTube.
El animador realizó un importante anuncio en sus redes sociales que asombró a todos.