"Haz de cuenta que soy tu papá": Luis Jara le lanzó dura advertencia a participante de "Mi Nombre Es"
El cantante aconsejó a un concursante que siguiera continuando a las clases del programa.
La comediante se sumó a los reclamos de otros vocales de mesa a lo largo del país, quienes se quedaron contando votos hasta altas horas de la madrugada.
Tal como le ocurrió a otros famosos, la comediante Pamela Leiva fue convocada para ser vocal de mesa durante este sábado 26 y domingo 27 de octubre, en el marco de las Elecciones Municipales y Regionales en Chile.
Sin embargo, lejos de tener una buena experiencia, la humorista realizó un furioso descargo por la tarea que desempeñó.
Pamela Leiva acudió hasta el Colegio San Pablo, ubicado en la comuna de Puente Alto, pero debido a la cantidad de papeletas y candidatos, el conteo de votos se prolongó hasta la madrugada de este lunes.
En ese sentido la humorista triunfadora de Viña 2023 manifestó su descontento en un video que compartió mediante sus stories de Instagram. Tras el inicio del escrutinio de las mesas, Pamela expresó que "hasta aquí llegó la alegría de ser vocal".
De a poco se van condimentando los comicios que serán en noviembre del 2025.
"Quiero decir, expresamente, que esto es inhumano. Son las 23:25 de la noche, estamos de las seis de la tarde contando votos, no puede ser que se puedan presentar tantos candidatos y que no haya un sistema más expedito para contar los votos", señaló Pame Leiva en otro post.
Luego, destacó que "no hemos comido, o sea, hemos comido, pero gracias a que nuestras familias nos han traído comida, agua, pero no todo el mundo tiene la posibilidad, de verdad lo encuentro inhumano".
La artista, de igual manera, comentó que con sus compañeros formaron un estrecho vínculo, lo que les permitió que el fin de semana fuera más ameno.
"Nos hemos reído, pero este hombre tiene que trabajar mañana y por lo menos nos quedan dos o tres horas más... a la jefa que por favor que lo deje llegar más tarde o que le dé libre".
El cantante aconsejó a un concursante que siguiera continuando a las clases del programa.
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
Tras la salida de la periodista, surge la pregunta de quién acompañará a Julio César Rodríguez en el matinal. De momento, no hay nada asegurado y esto podría tardar algún tiempo.