• 15 JUL DE 2024

"Escuchar que te digan cierra la boca...": Pamela Leiva se sinceró sobre la discriminación que vivió por ser obesa

Pamela Leiva antes y después de la cirugía bariátrica | Redes sociales

La comediante afirmó que "mi obesidad era mi cárcel", comentando cómo la cirugía bariátrica le cambió la vida.

Pamela Leiva se sinceró sobre su cirugía bariátrica, confesando que "mi obesidad era mi cárcel".

En conversación con el Podcast "Economina", la comediante se sinceró sobre su participación en el reality 1810, confesando que ingresó para financiar su operación.

"Yo no entré para ser famosa, para dedicarme a la comedia. Yo entré solo con mi objetivo, necesito mi cirugía bariátrica para tener una vida normal. Para mí, con todos los pro y contras que tiene esta cirugía, para mí fue volver a nacer", afirmó la humorista.

"Sentía en ese momento de mi vida que mi obesidad era mi cárcel. El sistema público no se hace cargo de la gente que sufrimos de obesidad, al contrario, uno recibe muchas veces maltrato de parte de los profesionales", criticó Pamela Leiva.

Agregando que "escuchar que un médico te diga 'cierra la boca, no tienes voluntad', como si la obesidad fuera solo de voluntad. Es una enfermedad mucho más compleja que eso".


Síguenos en: Google News


"Yo lo único que sentía era que engordaba cada vez más. Había mucho daño en mí. Me sentía una pésima persona, había mucho pensamiento tóxico con respecto a mí mismo, de 'no me quiero', de 'cómo no voy a poder controlar estas ganas de comer'", sentenció Pamela Leiva.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones