Todo listo para la gran final: Este es el millonario premio que recibirá el ganador de "Fiebre de Baile"
La primera temporada de Fiebre de Baile llega a su fin este miércoles en el Movistar Arena. Los detalles a continuación.
La figura de TVN se quejó en sus redes sociales sobre cómo resultó la jornada de votaciones.
Carla Jara fue una de las figuras del espectáculo que tuvo que cumplir con su labor como vocal de mesa en estas elecciones municipales 2024.
En redes sociales, la animadora de TVN emitió un furioso descargo, luego de terminar su labor a las 02:00 horas.
Y es que el domingo fue el día más complejo, ya que se realizó el conteo de votos de todos los comicios: gobernadores, alcaldes, concejales y consejeros regionales.
A eso de las 23:00 horas, Carla Jara comentó en un post de Instagram que con sus compañeros se tomaron una pausa, "porque ya estamos chatos".
"Seguimos contando votos y aún nos faltan los concejales", expresó.
"No puede ser que no haya límite de candidatos, es inhumano estar revisando más de 1.200 votos", cuestionó.
"¡Empezó como una buena aventura y terminó siendo la peor experiencia! Para la otra me excuso", añadió, con emojis de risa.
La exparticipante de Gran Hermano se sinceró sobre el comienzo de su relación con Francisco Kaminski.
Sin embargo, horas más tarde, Jara ya expresó su molestia.
"¿Pueden creer que me acabo de subir a mi auto? Son las 02:00 horas...", criticó en sus historias, según consignó Página 7.
"No, esto no puede ser... y la gente mañana igual se levanta temprano a trabajar", reclamó.
"Lo encuentro terrible, de verdad terrible... estoy muy enojada. Que tengan buenas noches y ánimo a los que todavía siguen contando votos", cerró Carla Jara.
La primera temporada de Fiebre de Baile llega a su fin este miércoles en el Movistar Arena. Los detalles a continuación.
Alexander Israel, durante su paso por el programa Hay que decirlo, reveló detalles del conflicto que mantiene con el periodista.
La exchica Mekano habló de forma distendida sobre sus relaciones pasadas y que, pese a todo, no cierra las puertas para volver a amar.