¿Qué se sabe de la mujer con la que Sergio Freire engañó a Maly Jorquiera?
Con el correr de las horas se han conocido nuevos detalles de la relación paralela que habría cultivado el comediante. Salían a todos lados juntos, se ha puntualizado.
La ex Gran Hermano dijo que sus destapes con canasto son únicos y la gente los valoró.
Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, debutó el viernes pasado en el contenido para adultos y reveló que lleva una millonaria cifra ganada en 48 horas.
La ex Gran Hermano conversó con el programa ¡Que te lo digo! y dijo que la recepción de sus fotos sin ropa ha sido mejor de lo esperada.
Además, Pincoya sin glamour, recalcó que sus postales son distintas y, sobre todo, 100% naturales, por lo que el cuerpo que se ve es el de ella sin filtros.
Con suma sinceridad, Pincoya reveló que "del viernes al domingo miré las ganancia y ya tenia $2.800.000", lo que claramente la sorprendió.
"Igual me da mucha alegría que a la gente le haya gustado.Yo tengo mi edad y mis fotos son al natural 100%", recalcó la ex chica reality, que dijo que desde hace mucho rato quería innovar en las plataformas para adultos.
"Son fotos muy distintas, por ejemplo aparezco con un canasto en la cama. Las chicas salen casi todas con sus herramientas, látigos, esposas, yo salgo con un canasto de mimbre y un poncho y nada para abajo", describió Pincoya el estilo de sus postales.
"El cuerpo es un arte y me encantó poder saber que mucha gente le ha gustado la foto. Son creación de mi cabeza, siempre quise hacer esto. Gané mucho mas de lo que gané encerrada en un reality", concluyó la chilota.
Con el correr de las horas se han conocido nuevos detalles de la relación paralela que habría cultivado el comediante. Salían a todos lados juntos, se ha puntualizado.
Los Casablanca, La familia no se elige, lanzó un par de videos promocionales en Mega.
Según contó la periodista Cecilia Gutiérrez, todo quedó al descubierto cuando él conoció a una chicha que se encontraba en pareja. Su ex los descubrió y amenazó con contarlo todo.