"Un hombre con muchas carencias": hermano de José Antonio Neme destrozó a su padre tras recientes declaraciones
Fran García-Huidobro leyó el texto a través de las pantallas de Primer Plano.
La chilota confesó que ingresó sin haber negociado su sueldo y que este fue muy bajo comparado con lo que ganan otros chicos reality.
Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, fue la más reciente invitada a "Sin Culpa", el programa que conduce Fran Sfair en TV+.
En el espacio televisivo, la oriunda de Chiloé se refirió, entre otras cosas, a su paso por "Gran Hermano".
"Yo postulé como cualquier persona normal, no entré con manager, no entré con nada", partió diciendo la chilota, evidenciando que no negoció su sueldo.
"Es una cifra en general de todos los chicos de Gran Hermano. Estaban entre 800 y un millón 200 mil al mes, incluyendo a Pincoya", reveló el periodista Yiro Gatica, según consignó Página 7.
La icónica participante de "Gran Hermano" es uno de los personajes más deseados por la pantalla chica.
Sin embargo, Pincoya contó cuál fue el monto real que obtuvo. "Gané una cagá, debería haber ganado más plata", dijo.
"Yo voy a decir la verdad, me pagaban 70 lucas diarias y gané 12 millones de pesos por los seis meses, que encuentro que fue poco. Deberían haberme regalado, por lo menos, un teléfono por el tercer lugar", agregó.
"¿Te parece poco?", preguntó Sfeir. "Es poco, porque yo hice harto contenido. Eran como 2 millones mensuales", respondió Galvarini.
Fran García-Huidobro leyó el texto a través de las pantallas de Primer Plano.
El reality pierde a una de sus figuras más potentes a solo unas semanas de su inicio.
El chico reality ya había presentado problemas de salud hace algunos días.