"Queriéndose hacer la adolescente": Carolina Arregui fue blanco de duras críticas por su look navideño
La actriz tuvo que afrontar crueles comentarios en redes sociales.
La médico veterinario detalló su diagnóstico e hizo un llamado a sus seguidores a enviar buenos deseos.
Durante esta jornada, se reportó que la exchica reality, Cassandra Zamorano (Cass Zamorano), se encuentra internada en la UCI de Clínica Alemana debido a un aneurisma.
La influencer compartió en sus historias una preocupante fotografía en la que se le ve con los ojos cerrados, vestida con una bata de hospital y un catéter venoso en su brazo derecho.
En la imagen también se ofreció más información sobre su condición. "Para todos los amigos que se han preocupado: Tengo un HSA, sangrado subaracnoideo agudo en la cisura de Silvio derecha y un pequeño aneurisma", explicó.
Asimismo, informó que permanecerá hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos y que será sometida a una angiografía cerebral para determinar si el aneurisma ha reventado.
La ex chica reality alzó la voz y se fue en picada contra el ex Gran Hermano, luego de que se viralizaran las imágenes de él junto a Gala Caldirola.
De igual manera, Cass Zamorano pidió a sus seguidores que la incluyan en sus oraciones. "Les pido que, si son creyentes como yo, oren y envíen sus buenos deseos, por favor", escribió en sus historias de Instagram.
Cabe mencionar que, desde que la información fue publicada, la influencer no ha vuelto a actualizar su estado de salud a través de sus redes sociales.
Por otro lado, se debe mencionar que Cas se alejó de la televisión hace algunos años, para dedicar a su profesión. Sin embargo, el año pasado fue parte de uno de los escándalos que tuvo el programa ''Gran Hermano'', al tener una disputa en vivo con Raimundo Cerda, uno de los participantes.
La actriz tuvo que afrontar crueles comentarios en redes sociales.
La actriz de Detrás del muro se sinceró sobre cómo ha superado su problema de salud.
Al igual que varias figuras del espectáculo, la tarotista Consuelo Ulloa se sumó a las plataformas de contenido para adultos.