Abogado avisa con habría querellas para quienes difundan video de Fabricio Vasconcelos hasta por Whatsapp
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
El animador no le cerró las puertas a sumarse nuevamente al evento festivalero.
Rafael Araneda se refirió a la posibilidad de volver a animar el Festival de Viña, evento que lideró por ocho ediciones, arriba del escenario de la Quinta Vergara.
Fue Pamela Díaz, en medio de sus vacaciones en Miami, la que le hizo la consulta al reconocido conductor. Pero no él fue el que contestó la pregunta.
"Obvio", respondió su esposa Marcela Vacarezza, a quienes se sumaron las hijas del matrimonio, recordando aquella época en la que el "Rafa" se comprometía con su rol, y que le encantaba.
"No, sí era un gran desafío", aseguró Araneda, a lo que sus hijas le recordaron que lo pasaba mal durante las semanas previas. "Sí, pero es un rol desafiante y eso me gusta a mí", constató.
Tras separarse de Denise Rosenthal, el músico, al parecer, le estaría gritando a los cuatro vientos su nueva relación.
En ese sentido, su hija Martina le recordó que "me acuerdo cómo estaba una semana antes leyéndose todos los guiones y no le podías hablar nomás".
Sobre el desafío, el animador recordó que "la pauta se tiene que cumplir. El público no lo va a entender y eso es parte del Festival de Viña. Eso es lo bonito del festival, que la gente no lo entienda y trate de imponer lo imponible".
"Es potente. Me acuerdo de una noche en que la Quinta Vergara temblaba, y yo veía a los niños con la Marcela que se iban corriendo para adelante (...) Estaba Wisin y Yandel, su despedida juntos", finalizó.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.
La exchica Yingo respondió con seguridad a las inquietudes de su actual suegra, quien cuestionó su cercanía con Raimundo Cerda.