Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
La comunicadora vive junto a su familia en Florida, Estados Unidos, donde se espera que llegue próximamente el fenómeno metereológico.
Este miércoles, Marcela Vacarezza hizo un contacto con el matinal "Mucho Gusto" para contar qué medidas tomará con su familia por la llegada del huracán Milton.
Cabe destacar que se espera que este fenómeno se haga presente en las próximas horas sobre las costas de Florida, Estados Unidos, donde reside la comunicadora.
"Todo el mundo está muy pendiente, hay mucha información y noticias de lo que está sucediendo", dijo de entrada, según consignó Página 7.
Eso sí, la esposa de Rafael Araneda explicó que la situación no afecta particularmente a su entorno más cercano.
John Morales rompió en llanto mientras daba al aire el reporte del avance del huracán Milton, que se espera que en las próximas horas pase por la Florida.
"Gracias a Dios, nosotros estamos en la zona de Miami, vivimos en el condado de Broward, que es un poco más al sur, y no vamos a sufrir este huracán como en la zona centro, porque realmente va a ser bastante catastrófico", indicó.
En esa línea, Vacarezza señaló que Florida "está acostumbrado a tener sistemas frontales, pero cuando las órdenes son tan claras de evacuar obligatoriamente, es muchísimo. Cuando te lo dicen es porque es de verdad".
"Donde estamos nosotros vamos a tener desde hoy en la noche lluvias y vientos, pero gracias a Dios no fuertes, solo a los que estamos acostumbrados siempre, pero nada más", puntualizó.
"Te puedes preparar de todas las formas posibles, pero con la fuerza de la naturaleza uno se siente tan pequeño, tan diminuto, da susto. Cuando llegan esas alarma de posible tornado, yo los encierro a todos en el clóset y los despierto a las 2 de la mañana", contó.
"Acá en el sur estamos todos bien gracias a Dios, y esperamos que siga así. Hay que estar pendientes de las alertas de los tornados, ojalá que no, pero gracias a Dios aquí está todo tranquilo, la gente llama, pregunta, los amigos se comunican, así que está todo bien", sentenció.
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.