Camila Power regresó a ''Gran Hermano'' y, de inmediato, una gran cantidad de cibernautras manifestaron su molestia con ella.
Y es que la jugadora no es una de las más queridas en las redes, menos ahora, que retornó al encierro gracias a un congelado que no gustó.
Esto porque la actriz no encontró, nada mejor, que una vez más apuntar sus dardos a Michelle Carvalho, una de las grandes favoritas del público.
Así, en este reingreso, que se extenderá por algunos días por una invitación especial a ella, Iñigo, Karina y Antonia, la participante nuevamente se victimizó.
"Me siento con la tarea cumplida": participante de "Gran Hermano" abandonó la casa en plena recta final
En el más reciente episodio del reality de Chilevisión se pudo conocer quién fue el nuevo eliminado.
Síguenos en: 
"Te voy a pedir un favor: sácate mi nombre de tu boca", fue lo primero que le lanzó a la brasileña, para luego agregar que "no hables de cosas que eres la menos indicada, como el bullying, por ejemplo".
A lo que agregó: "Tienen que todos brillar. Trata de no tener que pisar a otros para llegar a la cima, sino que simplemente brillar desde tus propios talentos. Si es que tienes".
Esta situación generó varias reacciones en redes, donde usuarios, literalmente, se aburrieron de Camila Power: ''Cada vez que tiene la oportunidad de hacer algo bien, la caga de nuevo'', ''Buena pa' humillarse'', ''Que vergüenza ajena'', ''Quiso ser iconic y sólo fue pathetic'', ''Qué pena ser ella'', fueron parte de los comentarios.