En diálogo con Rodrigo Villegas, Gutiérrez aseguró que no le importa la vida de los demás y que lo que hace, lo realiza porque es su trabajo.
"Todo lo que hago lo realizo con responsabilidad, me pasó que me han encarado, pero a todo el mundo le digo que no es personal" contó asegurando que "en realidad, no me importa la vida del resto, es mi trabajo".
"Viste que yo tiré que el Presidente había terminado con Irina Karamanos (...) me comuniqué antes con su gente de comunicaciones y asesores, les dije ‘voy a tirar esto’" afirmó.
En relación a esta polémica, la comunicadora consultó. "¿Qué te dijeron?" a lo que la comunicadora mencionó que "la asesora me dice ‘dame un tiempo porque el presidente está viajando y me encontraré con él en el aeropuerto como a las 6 de la tarde'". "Yo le digo ‘ya, yo hago un live a las 9 de la noche para contarlo, así que tienes hasta las 9 de la noche’" comentó.
"A las 6 le pregunto si tiene novedades y me dijo que no lo había visto todavía, (al final) no me contestaron, así que yo tiré la noticia" añadió a su historia contando que "al otro día del live desperté y la asesora me había mandado como 3 mensajes de WhatsApp a las 2 de la mañana, pero lo había borrado". "Nunca supe lo que me había dicho", finalizó Cecilia Gutiérrez.
La candidata presidencial le agradeció a la cantante por su mensaje tan claro y por creer en un país donde todas y todos podamos vivir con las mismas oportunidades.