"Canales hipócritas...": Jordi Castell envía ácido recado a estaciones televisivas
El comunicador habló sin filtros sobre críticas a Karol Lucero.
Ambos fueron muy cercanos en el encierro, pero el panorama cambió con la renuncia del exfutbolista.
Los "Gran Hermano Awards" se llevaron a cabo durante la noche del martes, en una instancia que reunió a los jugadores eliminados en el estudio de Chilevisión, y por supuesto, a los participantes actuales en la casa.
Mientras se llevaba a cabo esta premiación, Diana Bolocco no dudó en consultarle a Iñigo López sobre su paso por la casa, y cómo no, por su relación con Camila Power.
Cabe recordar que ambos fueron muy cercanos en el encierro, pero el panorama cambió con la renuncia del exfutbolista, quien eventualmente inició una relación con Eskarcita.
"¿Qué pasó con la Camila? Porque tuvieron onda onda", consultó la animadora. "Es que mi mamá me mandó un recado. Cuando llegué al estudio, mi mamá me dijo 'hazle caso a la Titi', y se me lo dice mi mamá, tengo que hacerle caso", respondió.
Chilevisión habría cortado por lo sano con la segunda versión del reality.
Cabe recordar que la esposa de Iván Cabrera le advirtió al conconino que debía tomar distancia de la actriz, y que ella no le sumaba demasiado.
"Esperaba que pudiéramos ser amigos, pero pasaron cosas, esperaba mucho más y simplemente me alejé. Estoy tranquilo y seguro de mi decisión, igual le deseo lo mejor obviamente", expresó Iñigo.
"Nosotros tuvimos una conversación de una hora, 45 minutos. Ahí uno se dio cuenta de cosas de adentro en el encierro no se da cuenta, pero encuentro que es una tremenda persona, le deseo lo mejor, y nada, cada uno por su lado", agregó.
Finalmente, habló Camila Power: "Hemos conversado, tuvimos un trabajo juntos la semana pasada. Muy buena onda, conversamos todo esto, y no le doy más importancia que eso".
El comunicador habló sin filtros sobre críticas a Karol Lucero.
La panelista de Sígueme comunicó que, de todas maneras, le desea lo mejor y que las cosas se aclaren para él.
Hubo una dura pelea por quedarse con la mayor cantidad posible de espectadores.