"Se me murió en mis brazos": Julio César lloró con padre que perdió a su hijo por violencia obstétrica
El animador de CHV se quebró al recordar que él también perdió un hijo, tras conmovedor caso de negligencia médica.
El proceso, según la actriz, no ha sido fácil y deberá someterse a una delicada intervención quirúrgica.
La exchica reality Tanza Varela sorprendió a sus seguidores este martes al revelar que está embarazada, dos años después de haber sufrido una dolorosa pérdida junto a su pareja, Matías Bize.
Sin embargo, el proceso no ha sido fácil y la actriz deberá someterse a una delicada intervención quirúrgica.
A través de su cuenta de Instagram, Varela, alejada hace un buen tiempo del mundo del espectáculo, compartió la noticia con un emotivo mensaje: "Hoy es un día tan especial y bonito, porque hoy a las 2 de la tarde me operan. Hoy me operan para que nuestra guagua no se nos vaya de nuevo".
La actriz, asimismo, recordó el difícil momento que vivió hace dos años: "Han pasado dos años desde que perdimos a nuestra Rosa, y aunque yo ya había decidido no tener más hijos, pues eso lo decide definitivamente el universo y en el momento más inesperado".
La comediante reveló que tuvo que dejar sus medicamentos para el trastorno anímico bipolar que padece, por lo que se encuentra más irritable que de costumbre.
Actualmente, Tanza se encuentra en la semana 15 de gestación, pero admite que "las cosas no han sido como lo esperábamos". El miedo a revivir la pérdida anterior ha estado presente desde el inicio de este nuevo embarazo: "Cuando me enteré de este embarazo me asusté tanto. Me di cuenta del gran miedo que sentía de revivir tanto dolor, de perder este gran amor de nuevo".
Por último, la actriz solicitó el apoyo de sus seguidores: "Prendan sus velitas para que el universo decida darnos la chance, de esta vez, conocer a nuestra guaguita y podamos llegar a término después de la operación de hoy".
El animador de CHV se quebró al recordar que él también perdió un hijo, tras conmovedor caso de negligencia médica.
Solabarrieta se confesó a través de redes sociales.
El periodista se mostró conmovido al conocer la historia de Pablo, quien en 2022 lamentó la pérdida de su hijo recién nacido a consecuencia de una negligencia obstétrica.