La ex chica reality, que tocó la fama en "Año cero", llevó durante 11 años una silicona que la terminó dañando en cuerpo y alma.
La recordada Tanza Varela, que protagonizó el recordado reality "Año Cero", mostró su nueva imagen tras sacarse los implantes mamarios.
Actualmente, la actriz. tiene 32 años y está radicada hace once e México, donde reside junto a su hijo y esposo.
Cabe recordar que la ex chica reality está casada con el director de cine Matás Bize.
En conversación con Lun, la protagonista de la teleserie "Corazón rebelde", de Canal 13, detalló que hace un mes se sacó la silicona de su pecho.
Síguenos en:
Pérdida mágica
En la entrevista, Tanza Varela relató que dejó de creer en la medicina tradicional cuando sufrió la pérdida de Rosa, su hija.
"Fue una pequeña maternidad que me dejó decisiones en mi vida: pude ver más adentro y cambié muchas cosas. Fue una pérdida mágica, muy linda", señaló la actriz.
Mientras que sobre el retiro de los implantes mamarios, la ex chica reality contó la loca razón que llevó a sacárselos.
"Tenía un dolor de espalda diario en el brazo izquierdo desde el cuello a la muñeca", partió relatando.
Como ningún especialista atinaba, "un doctor dio con la clave: todo tenía que ver con los implantes mamarios", dijo, recordando que los llevó por 7 años.
¿Qué enfermedad descubrió Tanza Varela?
Al final Varela supo que tiene una enfermedad autoinmune llamada ASIA, que la llevó a rechazar la silicona.
En su caso, sus primeras prótesis se las puso a los 21 y luego se introdujo otros, que acabaron dañándola.
"Me habían puesto 120 cc más de silicona en cada busto. Nunca quise ese volumen... cargué con mucho peso que al cuerpo no le corresponde...", añadió.
"Soy mucho más feliz... me siento bien, con adrenalina, mucho más liviana", concluyó.
Tras los rumores de un supuesto quiebre profesional entre el arquitecto y el periodista, hoy retornan a las pantallas con una nueva temporada de uno de los programas más reconocidos por el público chileno, City Tour.