"Crees que no sobrevivirás": Coté López compartió su profundo dolor tras quiebre con Luis Jiménez
La influencer compartió con sus seguidores la profunda pena que aún siente por el fracaso de su matrimonio tras 20 años de relación.
No obstante, la ex "geisha" no ocultó sus ganas de compartir un reality con la ex de Jorge Valdivia.
Un cuento de no acabar. A esta altura, la emblemática controversia entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz volvió a renacer con fuerza tras las recientes declaraciones de la ex ''geisha'' en el programa "El juego de la Botota".
Alvarado no se contuvo al expresar sus sentimientos hacia la ex Mekano, llegando incluso a hacer comentarios que sugieren una potencial confrontación física.
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de participar en un reality show con alguna de sus "enemigas", Anita respondió sin pelos en la lengua: "Si fuera con la Daniela Aránguiz hasta gratis voy, para puro pegarle", dichos que confirman que la disputa entre ambas está lejos de disiparse.
"Yo nunca te voy a firmar el divorcio Jorge Valdivia", expresó la panelista de "Sígueme".
Alvarado también hizo referencia a declaraciones previas de Aránguiz, comentando: "Lo que pasa es que ella jamás, jamás se va a atrever a ponerse frente a mí, porque ella dijo 'jamás se van a cruzar nuestros caminos'. Pero le dije 'Dios te ha librado de mi mano'".
La también empresaria, en esa misma línea, no se detuvo ahí y agregó: "Cuando me la coloque encima, ella me va a conocer. Es puro cornete no más, no quiero dos, uno no más. Además que los canales no te permiten ahora que uno pelee, ¡qué fome!".
Profundizando en sus sentimientos hacia Aránguiz, Alvarado la describió como "enferma" y "pobrecita", sugiriendo que los celos, la envidia y la avaricia han afectado negativamente a la ex Mekano.
Sin embargo, también advirtió: "Pero si estuviera sana y buena, de verdad que me la hago mierda".
La influencer compartió con sus seguidores la profunda pena que aún siente por el fracaso de su matrimonio tras 20 años de relación.
La ex panelista de Hay que decir, dejó el espacio luego que fuera descubierta en un estado poco apropiado durante el cierre del Festival.
La actriz y comediante vivió un doloroso fin de semana tras extraño movimiento.