Figura de la Universidad de Chile la rompe en el reggaeton del momento
El video superó las 150 mil reproducciones y es el cuarto más oído del país.
Steffi y Leo Méndez reaccionaron a una fotografía que su hermanastra Issis subió con su padre.
La relación entre los hijos de DJ Méndez parece estar más tensa que nunca, especialmente después de un nuevo intercambio de opiniones en redes sociales.
Hace un tiempo, Issis Méndez, fruto de la relación del cantante con Katalina Hormázabal, instalaba la polémica al hablar de la poca relación que tenía con su familia paterna.
"No me vinculo con esa familia, mi único hermano ahí es Esai (su hermanastro)", comentó la influencer a través de un video de TikTok.
No obstante, durante los últimos días, llamó la atención que la joven subiera una historia a su Instagram disfrutando en un pub junto a su padre junto al texto: "Nosotros después que nos sacaron de contexto y nos difamaran".
Aquello generó la reacción de Steffi, hija de DJ Méndez y Ninoska Espinoza, quien no dudó en lanzarle un dardo a su hermanastra: "Cuando te conviene le vuelves a hablar y cuando te conviene te sacan de contexto!".
Pero no fue la única que tuvo palabras para reaccionar la publicación de Issis, pues a ella se sumó Leo Méndez Jr., quien sacó a colación la relación que la joven mantendría con el hijo de la pareja de su madre.
"Hablemos de relaciones entre hermanastros? Es un tema súper heavy encuentro yo e interesantes porque he escuchado diferentes opiniones...", manifestó.
En la misma historia de Instagram, el joven instaló la pregunta: "Relaciones sexuales y/o amorosas entre hermanastros está bien? Siendo una menor de edad teniendo en cuenta".
El video superó las 150 mil reproducciones y es el cuarto más oído del país.
La mujer de las 5000 imitaciones se encontraría, según portales digitales de farándula, en conversaciones para formar parte de un importante certamen artístico en la Televisión Chilena.
Pese a confirmar el quiebre amoroso, el periodista y Diana Aurenque tuvieron una escapada rumbo a la playa.