Cata Pulido se cuadra con Pancha Merino y apunta a Ingrid Cruz: "Se victimiza como si fuera una pobrecita"
La actriz compartió elenco con todas las involucradas en Cerro Alegre.
La animadora contará detalles del término de su última relación en un nuevo capítulo de "La Divina Comida".
Raquel Argandoña mantuvo una larga relación con Félix Ureta, hasta que a mediados de este año decidió terminar el vínculo por supuestas infidelidades.
Según lo expuesto por la exrostro de Canal 13, Ureta le fue infiel desde el año 2020 al 2024, durante casi toda la relación de forma intermitente.
En el próximo capítulo de "La Divina Comida", la animadora detalló como fueron los últimos meses de romance entre ambos, y algunas actitudes cuestionables de su expareja.
"Estoy soltera hace siete meses, después de una traición, pero he conocido gente bien simpática, pero sabes cuál es mi problema, que yo tengo muchos tocs", partió diciendo.
La conductora de TV+ ha compartido momentos de su viaje por la capital francesa, donde ha posado con alegría en sitios emblemáticos como la Torre Eiffel.
Luego, la opinóloga recordó un lamentable episodio: "Cuando también estuve enferma en Cancún, la última vez que casi me morí, yo lo llamé y me dijo ‘¿qué quieres que haga?, las fichas están dadas'".
"¿De qué me sirves?, ¿me vas a servir solamente para estar en la cama?, para esa cuestión por último como a la carta, pero no seas un cacho para mí. Ahí yo dije las banderas rojas cuando aparecen..." , cuestionó.
"No vamos a decir nombres, pero yo pensé que las personas cambian, pero las personas no cambian. Si tú tienes una adicción, y yo te digo ven para acá, ¿reconoces tu adicción?, vamos al psiquiatra, vamos al psicólogo", comentó.
Por último, hizo hincapié en que "tú tienes que decir nunca más, pero cuando yo veo que recaes, y recaes, y recaes, digo basta, no puedo más, sigue tu camino porque yo sigo el mío".
La actriz compartió elenco con todas las involucradas en Cerro Alegre.
Desde sus inicios en el hard rock hasta convertirse en una de las voces más sofisticadas del jazz brasileño, Ed Motta ha trazado un camino único donde confluyen la Música Popular Brasileña, el funk, el soul y la improvisación jazzística.
La actriz relata cómo ha sido grabar Aguas de Oro tras el fallecimiento de su esposo y destaca la energía del elenco y su nuevo personaje.