• 17 JUL DE 2024

"Ni Kaminski se atrevió a tanto": filtran que Félix Ureta engañó a Raquel Argandoña con ex mujer de crack de Colo Colo

Raquel Argandoña | Instagram

En "Que te lo digo" revelaron el nombre da la tercera en discordia que, según Sergio Rojas, se parece a la "Quintrala".

En otro capítulo de la nueva infidelidad del momento, el programa Que Te Lo Digo (QTLD) reveló el nombre de la mujer con la que, supuestamente, Félix Ureta le fue infiel a Raquel Argandoña.

Además de divulgar los chats de Félix Ureta, bastante subidos de tono por lo demás, en el citado espacio del canal Zona Latina aseguraron que la tercera en discordia fue Francesca Franzese.

"Esto no es un coqueteo, es una infidelidad de tomo y lomo. Ni Gary Medel se atrevió tanto", señaló la periodista Paula Escobar, luego que lanzaron los chats más que eróticos del ex novio de Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña destapa supuestas infidelidades de Félix Ureta: Habrían fotografías como evidencia

Serían más de 150 mensajes y fotografías que intercambió el ingeniero con una mujer desconocida.

¿Quién es Francesca Franzese?


Síguenos en: Google News


Francesca Franzese es una ex modelo italiana residente en Chile, que siguió una carrera como actriz en teleseries de Canal 13 durante la década de los 90.

Sin embrrgo, los hinchas futboleros recuerdan sobre todo a Franzese, porque se casó con el ex futbolista de Colo Colo, Horacio Simaldone.

La pareja contrajo matrimonio en 1981 y tuvieron una hija llamada María Francesca.  En 1985, en tanto, la relación se acabó, según se dijo por diferencias de carácter.

Al momento de develar la infidelidad de Félix Ureta con Raquel Argandoña, el periodista Sergio Rojas comentó que "ni Kaminski se atrevió a tanto".

"Félix dijo 'Raquel, ni con tus 250 operaciones y tus corchetes de titanio podrás superar a esta mujer'", agregó Rojas, mostrando en pantalla a Francesca Franzese.

Raquel Argandoña - Captura de Youtube
Raquel Argandoña - Captura de Youtube

Enseguida, Rojas detalló que la mujer con que Ureta le habría sido infiel a Raquel Argandoña es "una modelo de basta trayectoria" y que trabajó en Canal 13.

"Esta mujer habría desplazado a Raquel Argandola y el parecido es indiscutible", agregó el reportero de Que te lo digo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones