Lorena Capetillo desmiente funa viral tras ser confundida con mujer en Perú
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La modelo fue honesta con sus seguidores de Instagram y aseguró que no la está pasando bien.
Coté López definitivamente no está viviendo el mejor año de su vida, y así lo han dejado claro las recientes noticias sobre ella.
Por ejemplo, fue en este 2024 que se dio a conocer el quiebre definitivo entre ella y Luis Jiménez, quien fuera su pareja por los últimos 20 años.
Pese a que se habían reportado separaciones durante el segundo semestre del 2023, quisieron darse una nueva oportunidad, la que culminó en junio de este año.
Recientemente, la modelo decidió sincerarse con sus seguidores de Instagram, y respondió una serie de comentarios que le preguntaban por su presente y su futuro personal.
"Tu vida parece perfecta. ¿Qué es lo más difícil que has vivido?", fue la pregunta que realizó una de sus seguidoras, y que se ganó una respuesta de la propia influencer.
La participación del nuevo integrante del reality de Canal 13, que ya sabe de encierros, promete dejar la grande en pantalla.
"Mi vida no tiene nada de perfecta. He vivido el peor año de mi vida y estoy pasando por el peor duelo de mi vida. Solo intento sobreponer lo bueno siempre", replicó la diseñadora.
También le respondió a alguien que le preguntó si le gustaría que otras mujeres la siguieran por sus proyectos, más que por su aspecto físico.
"La verdad lo físico hoy pasó a segundo plano para mí. Hubo un tiempo que fue importante, pero creo que solo es un envoltorio espero y me gusta más motivar en otros ámbitos en los que sí considero que valen más que una cara bonita", indicó.
Por otra parte, le consultaron sobre un posible regreso a la TV, a lo que dijo: "Mi debilidad es el área comunicacional, puedo pensar bien, escribir bien, pero verbalizo pésimo las ideas. No me siento capaz. No digo que no lo trabajaré algún día".
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.
El canal decidió desvincular al sujeto, luego de que continuara trabajando en proyectos externos.