"Las personas que menos te imaginas": Anita Alvarado emocionó a Catalina Pulido tras muerte de su hijo
La actriz compartió gesto de la Geisha a 10 días de la muerte de Sasha.
El exfutbolista respondió una serie preguntas a sus seguidores en Instagram.
Luis Jiménez la cantó clarita. El exfutbolista afirmó que ya está cansado de que le pregunten constantemente sobre su exesposa, la modelo y empresaria Coté López.
En una reciente interacción con sus seguidores en Instagram, el "Mago" utilizó la plataforma para expresar su molestia ante las reiteradas preguntas sobre su relación con López, dejando entrever que es un tema agotador para él.
El exjugador de Palestino y Magallanes recibió una gran cantidad de consultas de sus seguidores, muchas de las cuales estaban relacionadas con la posibilidad de que vuelva a retomar su relación con Coté López.
Sin embargo, la respuesta de Jiménez fue tajante, dejando en claro que no quiere hablar más del tema.
Entre las preguntas destacadas, una de ellas fue: "¿No te molesta que siempre te pregunten por la Coté?". El exfutbolista no dudó en responder con sinceridad: "Son duros los muchachos", haciendo evidente su incomodidad ante la insistencia del público en tocar el tema de su vida privada.
Vanessa Daroch leyó el tarot del ex de Coté López y le apareció la carta de la traición.
En esa misma línea, otra consulta fue directa al hueso: "¿Vas a volver con la Coté López?". Ante esto, Jiménez fue aún más contundente: "Esta pregunta se repite demasiado. Pucha, yo ya estoy medio chato, me imagino que ustedes también. Ya está respondido y por eso no respondo", comentó, dejando claro que el tema ha sido abordado en reiteradas ocasiones.
Aunque la mayor parte de las preguntas se centraron en su relación con Coté López, hubo una que le permitió hablar sobre sí mismo y cómo se siente en la actualidad.
"Casi nunca preguntan esto, así que bacán. Estoy bien, tranquilo, viendo a Jesús entrenar, y estoy bien", respondió, refiriéndose a uno de sus hijos.
La actriz compartió gesto de la Geisha a 10 días de la muerte de Sasha.
Al despedir a la recordada banda lanzó una broma, que hizo estallar las redes.
Pamela Díaz mostró lo que no se vio del matrimonio del año lleno de jet set.