Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
En el programa de espectáculos, "Que te lo digo", la panelista Paula Escobar reveló la suma que supuestamente pagó la familia a su ex nuera tras el escándalo.
En un nuevo capítulo de "Que te lo digo", Sergio Rojas y Paula Escobar dieron a conocer una noticia que viene a sumar un nuevo pasaje en el escándalo que involucra a Luis Jiménez y Coté López.
De acuerdo a lo comentado en el programa de farándula, la otrora pareja le habría pagado a Javiera Vidal, conocida como "La Sazón", una cuantiosa cifra para que no ventilara sus intimidades en "Gran Hermano".
Y es que, tras el escándalo familiar entre la conocida familia, la ex del hijo mayor del futbolista fue tentada para ingresar al reality de Chilevisión.
Gissella Gallardo afirmó que cuando estuvo Gala Caldirola estuvo con Mauricio Pinilla negó la relación. "Dijo exactamente lo mismo, mismo discurso", insistió la exesposa del futbolista.
"Entiendo que la Familia Jiménez-López le habrían puesto precio a su nuera para que esta no ingresara al reality ‘Gran Hermano’", declaró Sergio Rojas.
Ante este antecedente, Paula Escobar aseguró que Javiera Vidal habría recibido 40 millones de pesos por parte de Coté López y Luis Jiménez.
"40 millones de pesos habría sido la suma que los Jiménez López le habrían pagado a Sazón, la ex del hijo mayor de Luis Jiménez para que no ingresara al reality y no contara infidencias de la familia", aseguró la periodista.
Cabe mencionar que, tras la polémica familiar y la arremetida contra Coté López, Diego Jiménez y Javiera Vidal siguen teniendo una buena relación pero sin contacto con el ex futbolista y la empresaria.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.