La visita de Cony Capelli a la casa de ''Gran Hermano'' generó un gran revuelo en redes sociales, en específico, por su interacción con Miguel Martínez durante la fiesta temática del viernes.
En ese sentido, la flamante ganadora de la primera temporada, vestida de la Mujer Maravilla, y el concursante español, caracterizado como El Zorro, protagonizaron momentos de cercanía que incluyeron un baile coqueto.
Los seguidores del programa no tardaron en comentar la química entre ambos, destacando detalles como las miradas de Miguel hacia los labios de Capelli y un supuesto beso en el cuello.
"Es un legado": Junior Playboy confesó que quiere ver a sus hijos en un reality
El ex "Tierra Brava" se sinceró sobre la paternidad y lanzó una curiosa declaración sobre el futuro de sus retoños.
Esta situación provocó debate en redes sociales, especialmente considerando la relación de la bailarina con el modelo peruano, Luis Miguel Castro.
Síguenos en: 
Sin ir más lejos, y ante la supuesta controversia generada, el propio Castro salió al paso de los dichos, restándole importancia a la situación.
"Me desperté leyendo cada barrabasada que dicen y me causa mucha gracia", expresó, sugiriendo que la gente estaba exagerando la situación.
"Ya le ponen harto color a la hueá, bájenle 10 cambios. Yo hablo por mí y Cony, la relación es de nosotros y nos amamos más cada día. Espero respeten. Te amo, Cony", agregó, asegurando que todo estaba bien entre ellos.