"Un poco de tregua, han sido días de mucho dolor": Américo se quebró en llanto en show tras ruptura con Yamila Reyna
El cantante decidió presentarse frente a su público asegurando que el escenario es mi lugar seguro.
Los fans de la ex árbitra pueden acceder al sensual contenido y también interactuar con ella.
Recientemente, Cindy Nahuelcoy sorprendió al revelar su nuevo emprendimiento tras el severo castigo impuesto por la ANFP hace algún tiempo.
En específico, la ex árbitra se sumó a la larga lista de famosas que han abierto un perfil en On Fayer Latam, una plataforma de contenido para adultos.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la millonaria cifra que ha recaudado por suscripciones en menos de 24 horas.
De esta manera, en entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Nahuelcoy reconoció que se atrevió a participar de este mundo ahora que no tiene que dar explicaciones a una jefatura.
"Cuando la ANFP me castigó las 40 fechas el año pasado muchos seguidores me decían que cumpliera el castigo con una plataforma para adultos. Yo lo encontraba una locura porque siendo árbitra era imposible (...) pero estando afuera lo pensé bien y me decidí. Ahora no tengo a quién darle explicaciones en lo laboral", sostuvo la otrora réferi.
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
Desde el lanzamiento de su cuenta, donde comparte contenido exclusivo producido por un equipo de la misma plataforma, Cindy Nahuelcoy sumó más de 100 seguidores, lo que le ha permitido embolsar un millonario monto.
La suscripción para acceder a sus fotos y videos cuesta 20 dólares, o sea, poco más de 18 mil pesos chilenos. Es así como la exárbitra ha recaudado alrededor de $2 millones en pocas horas.
Bien vale mencionar que los seguidores que pagan la suscripción en On Fayer pueden acceder al sensual contenido que comparte la exjueza, pero también pueden interactuar con ella.
El cantante decidió presentarse frente a su público asegurando que el escenario es mi lugar seguro.
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.