Agustina Joa Cabañas rompe el silencio y aclara polémico video con Fabricio Vasconcelos: "No hay nada más"
La modelo respondió a los rumores generados por un video viral que la muestra junto al brasileño.
Según Cecilia Gutiérrez, Mega estaría tentando a un comunicador que ya tiene actualmente casa televisiva.
Aunque aún quedan meses para el Festival de Viña 2025, existe una gran ansiedad por saber quién será el animador que acompañe a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara.
Si bien se ha dicho que la figura televisiva elegida por Mega podría ser Martín Cárcamo o Rafael Araneda, en estos días, ha tomado fuerza otro nombre: Julián Elfenbein.
Y es que recientemente se descartó el programa que conduciría el comunicador en Chilevisión, " Los 8 escalones", razón por la que podría cambiar de estación prontamente.
La periodista Cecilia Gutiérrez en la edición de este viernes de "Hay que Decirlo", aseguró que Mega ya está en conversaciones con su colega.
La tarotista visitó ¡Hay que decirlo! con sorprendentes revelaciones.
"Hay una propuesta formal para que él sea el animador no sólo del Festival, sino de un estelar que sería conducido con Karen Doggenweiler", afirmó, según consignó La Cuarta.
"Está muy complicado. Se quiere ir a mega, quiere animar Viña, además que la oferta es imposible de resistirse, son muchos millones, pero tiene un problema contractual", dijo Gutiérrez sobre la situación actual de Julián.
Según la experta en espectáculos, lo que ocurre es que Julián renovó contrato con CHV en abril pasado y por tres años, pero "sin cláusula de salida".
Esto significaría que para dejar su actual casa televisiva, Elfenbein tendría que pagar una alta suma de dinero, equivalente a los años restantes que le quedan en el canal.
La modelo respondió a los rumores generados por un video viral que la muestra junto al brasileño.
El humorista chileno aprovechó de analizar la presentación del venezolano en la Quinta Vergara.
El cantante de cumbias fue consultado por la conexión que tiene con otros artistas de la industria, y salió al baile el vocalista de Noche de Brujas.