De la política a la farándula: Revelan nombres de las figuras que integrarían el panel de "Primer Plano"
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
El ex Calle 7 discutió con el deportista tras salir en defensa de Faloon Larraguibel.
Nuevamente se caldearon los ánimos en el último capítulo de "Ganar o Servir", específicamente entre Francisco Rodríguez y Pangal Andrade, dos de los competidores más fuertes del reality.
La discusión se generó a raíz de una discusión que tuvieron el deportista y Faloon Larraguibel, por una decisión que la ex chica Yingo tomó en la competencia por equipos, y que significó el triunfo de Resistencia.
Debido a la eliminación de Javi Belén y a problemas de salud que presentó Oriana Marzoli, un integrante de Soberanos debió realizar dos veces la prueba.
Faloon Larraguibel, líder de Resistencia, no quiso que un hombre del equipo rival fuera el que repitiera las acciones, por lo que debió hacerlo Gala Caldirola.
La "Fierecilla de Yungay" tenía todo listo para participar en "Podemos Hablar".
A Pangal Andrade no le pareció justo que la ex esposa de Jean Paul Pineda tomara aquella determinación, y no dudó en hacérselo saber.
Ahí fue cuando apareció Pancho en su defensa: "Pangal, lo que tú tienes que aprender, es que el que no piensa como tú no significa que esté mal".
"Este we... es tán egocéntrico, que el que no piensa como él está mal", reiteró el ex Calle 7, mientras que Faloon apoyó su intervención con cometarios como "cerrado".
Luego, Pangal Andrade comenzó a lanzar comentarios al aire como "invencible" o "invicto". La respuesta de Rodríguez fue contundente: "Tal vez tienes muchas virtudes pero estás cagado. Eres muy desagradable, siempre tu recurso es atacar cuando escuchas algo que es distinto a lo que piensas".
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
En el react de Palabra de honor, el finalista de Ganar o Servir contó que con el español fuimos hermanos, iba para mi casa, salíamos, y nos peleamos.