Ex árbitra Cindy Nahuelcoy debuta en contenido para adultos: esta es su primera foto en ropa interior
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
La española se refirió a qué pasará luego de que termine "Ganar o Servir" y se la vio totalmente afectada.
En el más reciente episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli rompió en llanto al imaginar separarse de Facundo González, debido a que viven en lugares distintos.
El tema salió cuando la española se encontraba conversando con Luis Mateucci sobre qué pasará con su relación una vez que termine el encierro de Canal 13.
"Él (Facundo) tiene que ver muchas cosas acá en Perú y tú te tienes que ir con cuidado con eso... Son muchos elementos los que él tiene que hacer para que vos estés acá con él. De vivir con un pibe (su amigo) a tener que irse a un departamento, asumir gastos para vivir con vos. Ojo que esto no es Europa", le dijo el argentino, destacando que "yo te veo a vos muy entusiasmada con esta relación".
"Él tiene que hacer un gran cambio, y necesita tiempo para hacerlo, no es de un día para otro. Te veo muy enamorada... yo creo que es mejor así a la distancia, hasta que él se acomode. Anda despacio porque puede ser un intento en falso y si lo haces tan rápido, se termina acabando la relación", le aconsejó su expareja.
"Estás enamorada, perfecto, pero a veces el amor no lo es todo", concluyó.
Luego, Pancho Rodríguez también se unió a la conversación y Luis le explicó: "Intento de que ella aterrice y que a veces no es solamente el te amo y el amor, hay otras circunstancias",.
Fue entonces que Oriana aclaró: "Yo vivo sola desde que tengo 18 años. Vivo en una casa que me acabo de comprar, bonita, tengo mi cochazo. Son mis comodidades. Lo único que me importa es que si tú vives tan lejos, a doce horas en avión, en otro continente, para que me empiezas a decir te amo si no te proyectas".
Ante la posibilidad de que su pareja abandone el reality de Canal 13, la española declaró sus sentimientos y afirmó sentirse enamorada.
Pero la conversación removió a la española, quien entre lágrimas le expresó después a su pareja: "La realidad es esa, sé que vivo en España y tú aquí. Yo soy la que más quiero estar contigo y sé que tienes una realidad diferente. Y me da miedo que para ti sea más agobiante, porque yo soy más lanzada, más independiente y aventurera".
"Vamos a tener que hacer un cambio entonces, sí lo hacemos. Vamos a ir de a poco, tranquilos, sin volvernos locos, sí igual estamos juntos", le aseguró González.
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
El músico prometió que regresará al encierro en Perú, pero por ahora está con licencia médica.
Vecinos del departamento donde habitaba la pareja dieron revelador dato.