¿Cómo solicitar la devolución de entradas?: Show de Bad Bunny en Chile sufrió inesperado cambio de fecha
El puertorriqueño privilegió presentarse en el medio tiempo del Show Bowl 2026.
El chico reality aprovechó de mandarle un mensaje a Suro Solar, manager del italiano, a través de Instagram.
Muchas reacciones generó la renuncia de Manuel Napoli a Gran Hermano, que se concretó apenas 24 horas después de la eliminación de la Chama, por voluntad del público.
Las reacciones del público estuvieron algo divididas, pues si bien el italiano fue muy querido en algún punto del reality, sus peleas y reacciones airadas provocaron que fuera atrayendo detractores.
De hecho, uno de los conflictos más recordados que le tocó protagonizar fue con Sebastián Ramírez, quien tuvo duras palabras para él.
"Eres un maricón culi... no me dejaste dormir en toda la semana, maldito culi...", le reclamó en su momento el participante de la primera temporada.
La venezolana se sinceró en el prime respecto de su paso por el reality, y aseguró que le gustaría disculparse con dos participantes.
De hecho, el propio Seba le lanzó un vaso con agua cuando el italiano lo siguió para seguir discutiendo: "Te voy a tirar agua si entras, italiano culiao maricón, te voy a tirar agua...".
A poco más de un día de concretarse su salida, "Juan Román Riquelme" volvió a mandarle un duro mensaje a Manuel Napoli: "Noticia de último minuto. Soltaron al psicópata 3.0. ¿Qué onda loco? Qué miedo".
Luego, le mandó un mensaje a Suro Solar, manager del europeo: "Pesca de la oreja a ese italiano psicópata y tíralo de forma inmediata en dirección a Italia, sin retorno. Por favor".
"Y de pasadita le dices a la Chana (Chama) y los dejas allá a los dos, para que no vengan a we... acá", finalizó, en videos que subió a sus historias de Instagram.
El puertorriqueño privilegió presentarse en el medio tiempo del Show Bowl 2026.
El imitador continuó con su recorrido presidencial. Antes ya había clonado a Harold Mayne-Nicholls.
El chico reality cortó el cordón umbilical con sus propias manos, tras el parto de esta madrugada.