"Quiero vivir 100 años": Nicole Moreno y su vida fitness lejos de todo tipo de tentaciones
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La cordobesa estuvo en "Nada que perder" e impactó con su vida sexual.
Una sorprendente confesión lanzó Yamila Reyna sobre su íntima vida sexual, lo que incluso hizo dejó impávido a Roberto Cox.
A pesar de que los rumores, últimamente la han vinculado, incluso, a Jean Philippe Cretton, la actriz sorprendió al referirse a sus confesiones de alcoba.
De visita en el programa "Nada que perder", Yamila Reyna habló, derechamente, de cómo anda su vida sexual que causó sorpresa por la frecuencia.
La exanimadora de TVN aseguró que jamás ha tenido interés en Jean Philippe Cretton, afirmando que "jamás me involucraría con el ex de una persona a la que quiero, a la que respeto",
Al hablar de la vida sexual, Roberto Cox le dijo en su cara a Yamila Reyna que "no se puede estar un año sin garchar", lo que en el coa argentino significa tener sexo.
Luego que Nicolás Cabargas dijo "qué miedo" y que Cox añadió "te agarra Yamila ahora y ratatá, pupupú", la cordobesa reveló el gran secreto que ocultan sus sábanas.
"Es biológicamente insano", insistió el rostro de "Contigo en la mañana" y Yamila Reyna rompió el silencio: "¿Y qué quieres que haga? A lo que voy es que yo no me conformo con cualquier cosa".
"¿Pero no hay nada interesante?", insistió Cox. "Nada que me interese", recalcó la argentina.
"¿El año sin cita es tu récord?", complementó Cabrgas y la ex rostro de TVN respondió: "Una vez estuve como tres años sin sexo".
"No soy de acostarme con cualquiera porque sí", concluyó Yamila Reyna,
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.