"Fue una ordinariez": Daniela Aránguiz reconoce desacierto en elección de vestido usado en gala del Festival de Viña
La opinóloga admitió que las críticas recibidas en su momento eran merecidas.
El actor reconoció que "fue un padre ausente", pero que ahora "estaría dispuesto a todo por tener a sus cinco hijos" con él.
Pato Torres dio una de las entrevistas más sinceras de su carrera en el programa ''Al Piano con Lucho'', de TV+. El actor, que tiene cinco hijos (de tres madres diferentes), habló profundamente sobre su rol como padre.
"Mi hijo mayor, Nicolás, tiene 46 años. Nos vemos muy a lo lejos, pero nos vemos (...) Tengo nietos, mi nieto mayor tiene 25 años", contó en la entrevista.
Siguiendo con el devenir de la conversación, Luis Jara, conductor del programa, le preguntó a Pato Torres cómo se evaluaría en ese aspecto. Él respondió así: "Yo tengo mis dudas, no podría autocalificarme. no me atrevo porque siento que de alguna manera esta pega, que yo decidí seguir, se embaló de tal manera que no me pude bajar más".
El cantante fue duramente cuestionado tras difundirse una información respecto a su supuesta ruptura con la intérprete y una posible nueva pareja.
"Fui un padre bastante ausente con mis cinco hijos, yo creo que eso de alguna manera marca, pero siempre trataba de tener algunos momentos con ellos'', reconoció
Y agregó: ''¿Si me pasaron factura? Yo creo que las diferencias se marcaron cuando yo me separé, ahí fue el momento en que se creó una situación mucho más tensa y mucho más de críticas. Desde ese momento, obviamente, me pasaron cuentas", complementó el interprete, agregando que sus quiebres matrimoniales influyeron en demasía en la situación con sus hijos.
En ese contexto, Pato Torres reveló uno de sus grandes sueños familiares: "Quisiera tener a mis cinco hijos juntos conmigo, aunque fuera en una noche o en un asado, daría cualquier cosa por eso... Y todavía no pasa, porque no depende de mí, yo estoy abierto a todo", cerró entre lágrimas.
La opinóloga admitió que las críticas recibidas en su momento eran merecidas.
La ex animadora de Buenos días a todos, reemplazará el lugar de Francisca García-Huidobro, quien este 2026 se sumó a Chilevisión.
El periodista desafió al animador del Festival de Viña del Mar ir a Tribunales y ahí destapar la mafia televisiva.