EXCLUSIVO | "Es un tipo desagradable": Andrés Caniulef repasó el pasado farandulero de Facundo González
Además, el periodista apoyó la teoría de Sergio Rojas, sobre que el argentino está por interés con Oriana Marzoli.
El locutor de Radio Corazón intentó probar suerte en la aplicación de citas, y recibió inesperada propuesta.
La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Yamila Reyna, Daniel Valenzuela y Patricio Torres.
Fue este último, quién contó que luego de meses separado decidió incursionar en Tinder, por lo que creo su perfil y compartió una foto de torso desnudo, añadiendo que tenía 50 años y que buscaba amigas entre 40 y 45 años.
Tras esto, Pato Torres recibió más de 30 solicitudes, y mientras revisaba sus mensajes descubrió que una mujer lo reconoció. La mujer le dejo un mensaje sin rodeos: "Patito, me calientas. Quiero tener sexo contigo", con una foto adjunta totalmente desnuda sobre un diván.
Sin embargo, la mujer tenía 80 años y el locutor amablemente le dijo que no se podían juntar porque tenía Covid.
Por su parte, Daniel Valenzuela reveló haber recibido otra propuesta, pero esta vez por redes sociales. "Este cuerpito a mal traer ha recibido sus ofertas", lanzó de entrada.
"Es mi cumpleaños hoy, ¿me podrías regalar algo? Quiero tener sexo contigo", fue el mensaje que le enviaron. La mujer le ofreció 3 millones de pesos por consumar la propuesta.
Daniel Valenzuela le propuso que se juntaran a celebrar el cumpleaños sin necesariamente tener relaciones sexuales, para conocerse. El animador llegó a la dirección acordada, pero ella no, finalmente a ella le dio vergüenza presentarse.
Además, el periodista apoyó la teoría de Sergio Rojas, sobre que el argentino está por interés con Oriana Marzoli.
El comediante afirmó que, efectivamente, fue contactado para formar parte del sketch, pero decidió declinar por la ausencia de una compañera.
Se trata de una experiencia sin jerarquías donde se compartirá de forma voluntaria la vulnerabilidad humana.