El Chavo del 8 arrasó en el rating y casi dobló a Rafael Cavada en Chilevisión
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
El cantante brasileño, quien arribó al país hace 25 años, sostuvo que "Chile antes era un país tranquilo".
Luciano Cardoso, más conocido como ''Maluco'', recordado ícono de ''Mekano'', compartió una potente reflexión sobre la situación delictual que enfrenta Chile, comparándola con la realidad que vivió hace 25 años, cuando llegó a vivir al país.
El análisis realizado por el cantante brasileño tuvo lugar en el programa ''Todo va a estar bien'', conducido por Eduardo de la Iglesia, donde habló sobre su presente y su percepción de Chile.
''¿Hoy Chile está igual que una favela?'', fue la pregunta que le realizó el animador a Maluco, quien respondió sin tapujos con un contundente ''si''.
''Yo encuentro que en materia de seguridad, sí. Yo vivo aquí desde hace 25 años, cuando llegue a Chile era un país tranquilo, donde veía a los Carabineros en la esquina entregando información. Pero ahora, 25 años después, veo la situación migratoria del país y cómo está el país por circunstancias que yo no tengo que hablar. No me gusta como está Chile porque está igual que una favela'', replicó ex Mekano.
El actor reconoció que "fue un padre ausente", pero que ahora "estaría dispuesto a todo por tener a sus cinco hijos" con él.
Y agregó: ''Mucha violencia sin necesidad, personas buenas queriendo trabajar, personas malas haciendo desorden. No está tan bueno como antes'', complementó el interprete.
A su vez, una de las principales diferencias que señaló el brasileño entre el Chile de antes y el actual es la falta de libertad. Según sus palabras, hoy es más difícil caminar tranquilo por la calle.
''Hoy está complejo salir de noche, las conductas han cambiado, las armas han cambiado, pero todo los cambios igual son positivos e igual el país está creciendo, así que yo creo que todo va a estar bien. La delincuencia no nos puede ganar'', concluyó.
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
La Fiera se destapó para promocionar su último programa.
En Sígueme, de TV+, detallaron que la ex esposa de Piqué está cotizando casa para la última semana de febrero.