Paulina Nin reveló con tristeza que sufrió una dura pérdida: "Me las lloré todas"
La animadora dio detalles de la despedida que le tuvo que dar a una integrante de su familia.
Diana Bolocco les propuso "renovar sus votos", haciendo referencia a una boda ficticia que ambos protagonizaron hace años.
La cercana relación entre Michelle Carvalho y Pedro Astorga parece ir cada día en aumento, algo que notan los seguidores de Gran Hermano, e incluso la propia producción del programa.
Y es que Diana Bolocco le realizó durante la noche del lunes una tierna propuesta a la dupla, una que lógicamente implica que puedan disfrutar de algunos beneficios.
Esta proposición vino cuando la animadora les mostró un antiguo registro que los mostraba protagonizando una boda ficticia, en un antiguo reality que se emitió hace más de 10 años.
La propuesta que les hizo Bolocco fue que renovaran los votos al interior de la casa, y ante los atentos ojos de los televidentes. La recompensa sería un regalo que beneficie a toda la casa.
Ante la posibilidad de que su pareja abandone el reality de Canal 13, la española declaró sus sentimientos y afirmó sentirse enamorada.
"La gente fantasea con eso y yo creo que hay cosas que no cambian, tal como le dije a Pedro, tú la proteges, que Michelle te hace reír. Al menos yo, desde kilómetros de distancia, veo que hay harta química entre ustedes", reflexionó Diana, mientras trataba de convencerlos.
"Entonces, el desafío es muy sencillo creo yo, y es renovar estos votos matrimoniales y nosotros les proveeremos de un hermoso vestido de novia para Michelle y un hermoso traje para Pedro. Tal vez un kayak del amor", dijo.
Los aludidos aceptaron, pero no sin antes imponer sus condiciones: la ceremonia deberá realizarse con invitados, alcohol, comida y fiesta. El rito sería liderado por Yuhui, uno de los participantes más queridos del encierro.
🔴 DIANA SE PUSO LA 10: Los Pedrichelle renovarán sus votos en #GranHermanoCHV ❤️✨#GranConstanza
— Alee (@SoyAleeOrtiz) October 1, 2024
Pedro y Michelle aceptaron el desafío y se volverán a casar después de 12 años👀. Yuhui será el maestro de ceremonia, Linda la madrina por parte de Michelle y Miguel el vedeto de la… pic.twitter.com/IUDHQoKLCW
La animadora dio detalles de la despedida que le tuvo que dar a una integrante de su familia.
Según Adriana Barrientos, la estudiante de 25 años pretende llegar a un reality y este fue el golpe que necesitaba.
No muchos creen que este divertido personaje, más allá de ser un éxito en redes y en el circuito del stand up en Chile, es además un verdadero pastor que profesa la fe evangélica.