"¿Qué le podría pasar a un depresivo que ve su cuenta en cero?": El "Pollo" Castillo no se convence del embargo por el CAE
Al influencer que sacaron más de $20 millones por deuda adquirida tras recibir Crédito con Aval del Estado para estudiar.
Los jugadores en placa eran Chama, Manuel, Carlyn, Felipe y Waldo, siendo estos dos últimos los primeros salvados.
La noche de este 29 de septiembre se vivió una nueva jornada de eliminación en "Gran Hermano".
Los jugadores en placa eran Chama, Manuel, Carlyn, Felipe y Waldo, siendo estos dos últimos los primeros salvados.
De acuerdo a lo señalado por Diana Bolocco, la jornada estuvo marcada por el alto porcentaje de personas que votaron en esta oportunidad.
La tercera persona salvada fue Manuel, quien aseguró que no se esperaba la noticia.
Vale destacar que la animadora del reality de Chilevisión le preguntó a los concursantes por quién querían que se quedara en la casa y la mayoría votó por Carlyn.
Finalmente, Chama se convirtió en la nueva eliminada del programa de telerrealidad.
"Por decisión del público, la nueva eliminada de este juego es Chama, quien deberá abandonar la casa", indicó Bolocco, según consignó Página 7.
"Me siento bien, estoy tranquila. Me voy habiendo sido una persona real, acá hay gente que está diciendo cosas, pero yo no voy a cambiar mi mentalidad", expresó la venezolana antes de abandonar la casa estudio.
La bailarina formará parte de la segunda temporada del reality de Chilevisión.
Al influencer que sacaron más de $20 millones por deuda adquirida tras recibir Crédito con Aval del Estado para estudiar.
La ex alcaldesa visitó a su marido Joaquín Lavín León que se encuentra en la cárcel.
El antiinfluencer reveló que usará la plata que ganó en El Internado para ponerse al día con el pago.