"Disculpas aceptadas": Fanny Cuevas dio por finalizada polémica con Willy Sabor y Felipe Vial
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
El comunicador podría ser sancionado con $145 millones, luego que el Sernac lo acusara de publicidad engañosa.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) comunicó la semana pasada que denunció al locutor radial Omar Gárate, por promocionar en sus programas una serie de productos "milagroso", los que serían capaces de curar al menos 300 enfermedades.
En específico se apuntó a las cápsulas llamadas "Moringa Ancestral". "En este caso, y al tratarse de publicidad engañosa, se solicitó la aplicación de máximas multas que llegan hasta las 2.250 UTM, es decir, más de $145 millones, ya que también estarían implicando daños a la salud de las personas consumidoras", afirmaron.
Ante esta acusación, Gárate aseguró estar tranquilo y confiado de lo que dictamine la justicia, y así lo expresó este lunes en el matinal "Mucho Gusto" de Mega, donde además defendió las bondades de su producto.
Pese al incidente, el animador, fiel a su estilo, se lo tomó con humor y siguió adelante con el programa.
"¿De dónde saqué esto yo? Lo saqué de la Universidad de Harvard, de Estados Unidos. Ahí dice que Moringa sanaba más de 300 enfermedades. Lo lancé al aire, pero esto fue hace más de 10 años, cuando yo estaba en la televisión. Eso no lo hago ahora y eso es todo", indicó el locutor.
Luego agregó que "yo no soy un comunicador que fue a la universidad. Salí de un liceo industrial y pasé a tomar un micrófono, grandes estudios no tengo. Me equivoqué, si tengo que pedir disculpas lo haré. Me asesoré por esta Universidad de Harvard...".
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.
La modelo fue entrevistada este viernes por Hay que decirlo y se refirió al complejo escenario que afronta su expareja.