"Última lección que te doy": Fran García-Huidobro barrió con Juan Pablo Sáez y su versión sobre el distanciamiento de ambos
El actor aseguró que se peleó con su colega por una supuesta infidelidad.
Diana Bolocco anunció que los jugadores podrán hacer uso de una herramienta que deberán utilizar con mucha estrategia.
Este domingo 29 de septiembre, en un nuevo episodio de "Gran Hermano", Diana Bolocco reveló una nueva regla que podría cambiar la convivencia en la casa estudio.
La animadora hizo el anuncio luego de recordarles a los participantes que tienen la posibilidad de usar la espontánea.
Cabe recordar que esta dinámica da la posibilidad a los concursantes de nominar a otro para que pase directo a placa de eliminación.
Los jugadores en placa eran Chama, Manuel, Carlyn, Felipe y Waldo, siendo estos dos últimos los primeros salvados.
De acuerdo a lo señalado por Diana Bolocco, luego de que se concretara la eliminación del domingo se activaría la nominación fulminante.
Se trata de una regla de "Gran Hermano" que permite enviar a uno de los jugadores a placa, pero sin la posibilidad de ser salvado por el líder de la semana.
"Esta votación envía a un jugador directamente a placa. Por lo tanto, la placa de esa semana será conformada por otros cuatro jugadores, más el fulminado, en el caso de que uno de ustedes haga uso de ese derecho", explicó Diana Bolocco, según consignó Página 7.
Eso sí, si el título de ganador de la competencia semanal recae en la persona nominada, esta se anulará y no se hará efectiva, perdiendo su fulminante la persona que la realizó.
Vale destacar que esta herramienta puede ser utilizada solo una vez.
El actor aseguró que se peleó con su colega por una supuesta infidelidad.
Luis Zapata, padre de Mayerson, aseguró que la cifra es acorde a que el destino de su hijo es incierto.
Hace poco se supo que Álvaro Ballero abandonó el encierro, mientras que la rusa quedó en el encierro.