"Opté por renunciar": Hija de Helhue Sukni dejó todo de lado para ser influencer y así reaccionó la abogada
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
No obstante, tras un operativo policial, Carabineros logró recuperar algunas de las especies.
Federico Sánchez, reconocido arquitecto y presentador de televisión, fue víctima de un millonario robo en Talcahuano, Región del Biobío.
De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de delincuentes robó desde el vehículo en el que se transportaba Sánchez diversos aparatos electrónicos, como drones, tablets y cámaras fotográficas, entre otros.
El mayor Carlos Araneda, comisario de la 2ª Comisaría de Talcahuano, detalló que el procedimiento comenzó alrededor de las 15:00 horas "por una denuncia que daba cuenta del robo de accesorios interior de un vehículo".
"Al llegar el personal policial, este toma contacto con la víctima, la cual se trataba del señor Sánchez, quien hace ver el robo de un sinnúmero artículo con un monto de aproximadamente 15 millones de pesos", detalló Araneda.
Sin embargo, con el paso de las horas, Carabineros logró recuperar algunas de las especies robadas al equipo del arquitecto. En el operativo policial tres delincuentes fueron detenidos, uno de los cuales resultó herido con un impacto de bala.
Carabineros detuvo a la mujer, quien quedó en libertad a la espera de citación por la Fiscalía.
El otrora conductor de ''City Tour'' habló sobre el robo en sus redes sociales: ''Por Carabineros de Chile, se pasaron la pega que hicieron", partió señalando Sánchez en un video publicado en Instagram, para luego brindar.
En el registro grabado desde la comisaría, el arquitecto destacó la labor realizada por los funcionarios policiales. "Hemos tenido un día heavy, pero si no fuese por Carabineros sería un día terrible. Salud", afirmó.
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La modelo Erika Hevia se llevó la sorpresa de su vida en su perfil de Arsmate al reconocer a su progenitor entre sus seguidores.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.