Después de cinco años casados, Pampita y Roberto García Moritán le pusieron punto final a su relación. La pareja se conoció en agosto de 2019 y en octubre de ese mismo año, el político le propuso casamiento a la modelo.
Sin embargo, el cuento de hadas parece haber llegado a su final. Desde hace varios días se viene rumoreando que la pareja está en crisis. Y aunque Roberto desmintió a los medios, este jueves quedó más que claro que ellos ya no están más juntos.
No obstante, el cuento sumó a un nuevo personaje. Y es que en medio de toda esta polémica, en el programa argentino ''A la Tarde'' revelaron que Benjamín Vicuña visitó a Pampita en estos últimos días, y en un horario muy particular.
En dicho espacio se refirieron al vecino que brindó esta información como "testigo D". Según esta persona, Vicuña "la está apoyando en este momento difícil. Hace como un año ya...".
"No me sorprende": la categórica reacción de Benjamín Vicuña a crisis matrimonial de Pampita
El actor chileno empatizó de todas maneras con su exesposa, y deseó que junto a Roberto García-Moritán "puedan encontrarle la vuelta".
Síguenos en:
Además, precisó que la visita de la expareja de la conductora fue a la 1.30 de la mañana y lució ropa deportiva y capucha para no ser advertido por los vecinos.
"La entrada fue de Benjamín Vicuña pero el horario muy particular. El horario que ingresó, que me contó el vecino, es que fue a la 1.30 de la mañana y que él se lo cruzó y estaba con ropa deportiva", contaron en el programa de América TV.
Y agregó: "Lo que hacen para despistar a los vecinos es poner la camioneta de Benjamín Vicuña en la casa de otro propietario".
"¡Es el padre de los hijos! Con el que va a tener relación toda la vida", opinó la panelista Cora de Barbieri; mientras que Damián Rojo expresó: "Si vas a ver a un hijo, dejas el auto en la puerta, no lo escondes en otra casa".