"Quería quedarse con mi novio": acusan a Faloon Larraguibel de traición
A través de redes sociales una ex compañera de Palabra de Honor descueró a la ex Yingo.
El actor chileno empatizó de todas maneras con su exesposa, y deseó que junto a Roberto García-Moritán "puedan encontrarle la vuelta".
Benjamín Vicuña tuvo unas especiales palabras para referirse a la crisis matrimonial por la que atraviesan Carolina "Pampita" Ardohain, su exesposa, y Roberto García-Moritán.
Fue en el programa "Poco correctos", que el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los rumores de una separación.
"Con Caro tuvimos cinco años espectaculares, y justo ahora estábamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos, y estábamos peleando por el amor y convicciones que tenemos", partió contando el marido de Pampita.
Además, fue enfático y declaró que, "no existieron infidelidades, no hay terceros en discordia".
Por otra parte, el político señaló que solo es un proceso que varias parejas han vivido en sus historias personales. "Nos tenemos muchísimo respeto y amor. Las dificultades que tenemos todas las parejas... Cada tanto tiempo las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso. Hacemos un balance, un replanteo".
El actor chileno conversó con "A la Tarde" respecto de la situación, afirmando en primer lugar que "sí me sorprende". Eso sí, de inmediato se desdijo y fue enfático en señalar que "no me sorprende".
"Yo tengo la mejor onda. A mí me fueron a buscar a la salida del teatro, pero no sé mucho desde donde opinar más que desearles lo mejor", expresó el padre de Benicio, Beltrán y Bautista.
En ese sentido, agregó: "Si es real lo que dicen... espero que puedan encontrarle la vuelta. Porque desde ya, somos familia. Hasta ahí, yo puedo opinar porque no me gusta andar opinando sobre cosas de la gente".
"Todas las personas que tienen familias ensambladas, lo saben. Saben que nosotros funcionamos como un equipo, yendo y trayendo a los chicos. Así que no voy a opinar más que esto porque no me corresponde y no está bueno", sentenció.
A través de redes sociales una ex compañera de Palabra de Honor descueró a la ex Yingo.
A través de sus historias de Instagram, la animadora dio otra pista de que la relación va en serio.
La opinóloga fue acusada de discriminación y recibió una ola de críticas por sus dichos.