"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La panelista de "Sígueme" se refirió al desmentido que hizo la pareja de Francisco Kaminski recientemente sobre sus dichos.
Daniela Aránguiz se refirió al desmentido de Camila Andrade, sobre que no era cierto que había estado pauteada en "Gran Hermano".
En conversación con Página 7, la periodista reaccionó a las declaraciones de la panelista de "Sígueme", aseverando que "da lo mismo quién lo haya dicho, pero yendo al hecho puntual, es imposible, te lo confirmo. No ves a las personas de producción, es imposible que me pautearan".
"No entiendo por qué lo dijeron, quizás porque mi participación fue muy buena y nadie esperó que yo recibiera tanto cariño y amor de vuelta", fueron parte de sus dichos.
"La gente me aprendió a conocer, pues yo no fui pauteada", afirmó la exparticipante de "Gran Hermano Chile".
Ahora, Aránguiz, en la más reciente edición de "Sígueme" lanzó: "Me encanta que no quiera hablar de mí. Me gusta de ella porque es una mujer inteligente".
"Yo me quemo a lo bonzo y tengo información, sobre que a Camila Andrade no la dejaban tomar trago en las fiestas, y sus compañeros, cuando salgan, van a poder referirse a este tema. Ella no tomaba una gota de alcohol, porque cada vez que lo hacía, no les gustaba la limpiada de imagen", indicó, según consignó Página 7.
Asimismo, Daniela aseguró que lo que pidió Camila fue "fue limpiar la sucia imagen que tenía afuera".
"Lo otro, así como ella ha dicho que no es culpable de muchas cosas, y se queda en su mentira eterna, no me llama la atención que va a seguir con esta mentira hasta la muerte", concluyó.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.