Paren todo: revelan que Pampita tuvo romance con Gonzalo Valenzuela
La noticia provocó revuelo en Argentina en medio del escándalo por la separación de la modelo.
"La gente me aprendió a conocer, pues yo no fui pauteada", afirmó la exparticipante de "Gran Hermano Chile".
La exparticipante de "Gran Hermano Chile", Camila Andrade, se refirió a las acusaciones de Daniela Aránguiz, desafiándola a mostrar las pruebas.
En conversación con Página 7, Camila Andrade se refirió a las acusaciones de Daniela Aránguiz, aseverando que "da lo mismo quién lo haya dicho, pero yendo al hecho puntual, es imposible, te lo confirmo. No ves a las personas de producción, es imposible que me pautearan".
"No entiendo por qué lo dijeron, quizás porque mi participación fue muy buena y nadie esperó que yo recibiera tanto cariño y amor de vuelta", afirmó la exparticipante de "Gran Hermano Chile".
Agregando que "la gente me aprendió a conocer, pues yo no fui pauteada, nadie, creo yo, asume un rol de personaje 24/7 durante meses, yo no podría hacer algo así, se te cae en algún momento el personaje".
"Siento que por mucho que tú fueras pauteado, es inviable hacer algo así, no me imagino haciendo algo así", comentó la pareja de Francisco Kaminski.
Por último, Camila Andrade respondió a Daniela Aránguiz, desafiándola a mostrar las pruebas. "Rechazo absolutamente a quien diga algo así, que vaya y lo demuestre, lo digo de verdad, fehacientemente, sé que la producción es súper estricta en ese tipo de cosas", expresó la exparticipante de "Gran Hermano Chile".
"Es imposible que te den algún tipo de información, tanto de lo que está pasando adentro como del mundo exterior", sentenció Camila Andrade.
Según la panelista de Sígueme, la pareja de Francisco Kaminski es asesorada para saber qué decir y hacer en el reality.
En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Daniela Aránguiz reveló que Camila Andrade entra dos veces al día al confesionario "para ser 100% pautada, y le dicen todo lo que tiene que hacer y lo que no".
"Incluso, en las fiestas, a Camila se le exigió no tomar más alcohol para que no se vaya de boca", afirmó la "cara de cuica", agregando que "me lo dijeron dos personas. Una trabaja en la producción y la otra no la voy a mencionar".
La noticia provocó revuelo en Argentina en medio del escándalo por la separación de la modelo.
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
La Fiera se destapó para promocionar su último programa.