"Una situación tóxica": Sebastián Jiménez se sinceró sobre las razones de su quiebre matrimonial
El veterinario y nuevo panelista de Buenos Días a Todos explicó por qué terminó su relación luego de 17 años.
La panelista de "Zona de Estrellas" afirmó que le tiene miedo a Sebastián Ramírez.
Adriana Barrientos contó que tras revelar que Sebastián Ramírez casi la atropella, comenzó a acosarla.
En el programa de espectáculo de Zona Latina, "Zona de Estrellas", la "Leona" contó en vivo que "Tatán" no dejaba de llamarla y acosarla. "Ahora que estoy en mi lugar de trabajo, el tipo no para de llamarme. Me está reventando el teléfono en llamadas. El teléfono no para de sonar, llevo mucho rato en esto", aseguró Adriana Barrientos.
Por otro lado, la panelista de Zona Latina comentó que no tenía problemas en que Sebastián Ramírez explicara lo que pasó: "Si es para ponerse en buena y ofrecer disculpas, me quedaría mucho más tranquila. Pero si el llamado es para agredirme, la verdad es que me da miedo, porque no sé qué me va a decir".
En ese sentido, Marcio Velasco indicó que, probablemente, Sebastián vio el capítulo anterior y por eso está contactándose con Adriana Barrientos. "Hay que advertirle a Sebastián, que cualquier derecho a réplica ―y si se le da la posibilidad de salir al aire― que se haga con mucho respeto, porque si no la llamada va a ser cortada inmediatamente", afirmó el animador del programa de espectáculo.
"Yo no me animo, me imagino que está sumamente alterado... y Sebastián alterado me da un miedo terrible", contestó Adriana Barrientos.
El día lunes 23 de septiembre, en el programa "Zona de Estrellas" confesó que dejó de grabar, porque él intentó quitarle el celular. "Me pilló todo de improviso. Yo justo ese día decidí volver a hacer Yoga. Me levanté para hacer deporte y bajé para buscar el mat, así aprovechaba de pasear a la Asia atrás del edificio", contó Adriana Barrientos.
"Estoy grabando mientras mi perrita estaba en el pasto. Siento el motor de un auto, y miro de reojo, pero pensando que estaba el estacionamiento vacío y que el auto jamás iba a llegar donde estaba yo", recordó la "Leona".
"Yo no corté la grabación porque me pareció raro que fuera hacia mí; pensé que era un reparto a domicilio, pero me sorprendo cuando escucho música electrónica. Eran las 11 de la mañana y la música salía del auto", insistió Adriana Barrientos.
Agregando que "me corrí hacia atrás y me empezó a decir que por qué yo hablaba mal de él en el programa. Fue a pedirme explicaciones. Me pasó la cuenta haber opinado sobre él".
"De partida, con cara de 'after', se abalanza encima mío para tratar de quitarme el teléfono, y eso se ve en el video. Yo agarro a mi perrita y salgo, porque pensé que iba a bajarse y entrar al edificio", comentó Adriana Barrientos.
Agregando que "cuando lo vi, me sentí incómoda e intimidada. Imagínate encontrarlo un domingo a las 11 de la mañana, yo desconocía el estado en que estaba Sebastián. Me dio miedo".
"Creo que él no se tiró más encima y no me atropelló porque se dio cuenta de que yo estaba grabando. Él sabía que estaba en modo selfie. Creo, de verdad, que si yo no hubiera estado grabando, Sebastián Ramírez atropella a mi perra y me atropella a mí. Me salvé de una agresión terrible por el celular", sentenció la "Leona".
Adriana Barrientos contó que Sebastián Ramírez casi la atropella a ella y su mascota, confesando que "tuve miedo".
El veterinario y nuevo panelista de Buenos Días a Todos explicó por qué terminó su relación luego de 17 años.
En Perú no le va a pasar nada, pero cuando llegue a Chile, me imagino, que vamos a tener que hablar con el abogado, manifestó La Fiera.
La comunicadora reflexionó sobre las razones que tuvo para ahora decidir mostrarse sin tapujos en redes sociales.