Visiblemente afectado: Julián Elfenbein rompió el silencio sobre su situación en Chilevisión
El periodista fue entrevistado por el programa Only Fama (Mega).
La exponente de la música ranchera se refirió a la posibilidad de ser parte de la parrilla de artistas de Viña 2025.
Por estos días de festejos dieciocheros, las rancheras acaparan todas las fondas del país, incluso llegando a pelear codo a codo con la cueca y la cumbia.
Sea como sea, una de sus mayores referentes en nuestro país es, sin duda, María José Quintanilla, quien ha dicho presente en numerosos shows de Fiestas Patrias, incluyendo la fonda del Parque O'Higgins, instancia en donde abordó su presente musical y los proyectos que vienen en el corto-mediano plazo.
Al respecto, la popular cantante se refirió al siguiente gran paso que le gustaría dar en su carrera: ser parte de la parrilla de artistas de Viña 2025.
La cantante reveló que a lo largo de su carrera ha sentido diferencias en el trato de algunas personas de la industria debido al lugar de donde proviene.
"Yo desde que estoy en la música siempre dije que quería estar... sería genial renovar el pasaporte, presentarme con un show más grande, sería bonito... Estoy tratando de estar siempre lista", manifestó segura María José Quintanilla en diálogo con Radio ADN.
De momento, la presencia de la artista navega en el mar de la especulación, ya que por ahora han surgido nombres como Movimiento Original, Kidd Voodoo, Myriam Hernández, Gino Mella, y las estrellas internacionales Shakira y Chayanne, entre otros.
Asimismo, artistas que comparten el género musical de Quintanilla, como Los Vásquez o Zúmbale Primo, también han sonado para ser parte del certamen viñamarino. ''Que viva la música ahí como popular, sí. Bien. Me gustan'', declaró la cantante.
El periodista fue entrevistado por el programa Only Fama (Mega).
La exconcursante de Gran Hermano y Top Chef VIP aseguró que tiene pruebas de que muchas personas la hostigan por su fama.
En los últimos días han surgido rumores de reconciliación entre los chicos reality tras ser vistos muy acaramelados.