• 19 JUL DE 2024

"Toda mi vida me he sentido discriminada": la sentida confesión de María José Quintanilla

Maria-Jose-Quintanilla-1 |

La cantante reveló que a lo largo de su carrera ha sentido diferencias en el trato de algunas personas de la industria debido al lugar de donde proviene.

María José Quintanilla estuvo en "Mujeres Que Suenan", el programa web conducido por Martina Orrego. Allí la cantante reveló que hasta el día de hoy se siente discriminada por sus orígenes.

El tema surgió a raíz de que la conductora le preguntara por su canción "Vengo de Pobla" y si es que sentía que hacían diferencia con ella en la industria musical y del entretenimiento.

"Sí, toda mi vida me he sentido discriminada... todavía (me siento discriminada)", afirmó la animadora de Mega, según consignó Página 7.

Coté contó que desde niña ha sentido esto, e incluso ejemplificó con el recuerdo de una entrevista en la que le preguntaron dónde vivía y qué estudiaba.

"Quizás se esperaba una niña más tranquila, pausada, que solo hablara de ciertas cosas, del colegio... de la villa mejor que no", señaló.


Síguenos en: Google News


María José Quintanilla
"Me puse a llorar": María José Quintanilla reveló cómo su padre fallecido se le manifestó en Roma

El episodio sobrenatural sucedió en el mismo lugar donde estuvo con su papá hace 16 años.

"Ningún tapujo"

"Yo nunca tuve ningún tapujo con nada. Si tenía que mostrar mi casa, bacán, mi colegio también, contar que mi familia vivía en un campamento... antiguamente eso generaba un poco de vergüenza, pero para mí era un estandarte de cómo alguien se puede superar en la vida", expresó Quintanilla.

"No entendía por qué había personas que escondían sus orígenes y hablaban distinto para encajar, a mí nunca me interesó eso", agregó.

Asimismo, María José contó algunos consejos que le daban algunos asesores para su carrera: "(Decían) 'María José podría vestirse de cierta manera, andar en un auto de cierta marca', siempre queriendo meterme en un patrón, pero a mí nunca me llamó la atención".

"Nunca me interesó vivir en ciertas comunas, usar ropa de una marca en específico (...) A mí me encanta llegar y decir 'buena cabros, cómo están', y eso incomoda mucho", detalló.

"Cuando llego a ciertos lugares, yo sé que voy a incomodar, pero no me molesta, porque soy yo", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones