• 21 SEP DE 2024

"Me entró una crisis de pánico...": Leonor Varela recordó cómo un actor de Titanic le propuso matrimonio

Leonor Varela y Billy Zane | Redes sociales

La actriz chilena mantuvo una relación con Billy Zane, quien interpretó a Marco Antonio en el filme Cleopatra, protagonizado por ella.

Leonor Varela recordó aquella vez en la que un reconocido actor de Hollywood le pidió matrimonio de una manera poco convencional, y que incluso le gatilló una crisis de pánico.

En el marco de su participación en el programa "De tú a tú", conducido por Martín Cárcamo, la actriz chilena se refirió a la relación que mantuvo con Billy Zane, uno de los villanos principales de Titanic.

El conocido actor además interpretó a Marco Antonio en la película Cleopatra, protagonizada por la intérprete nacional y que le ayudó a instalar su nombre en la escena internacional.

Leonor Varela tenía 27 años cuando el ya mencionado actor le entregó el anillo de compromiso: "Me pidió matrimonio... todo mal. Como no hay que hacerlo".

Benjamín Vicuña habló sobre la crisis matrimonial de Pampita, Archivo
"No me sorprende": la categórica reacción de Benjamín Vicuña a crisis matrimonial de Pampita

El actor chileno empatizó de todas maneras con su exesposa, y deseó que junto a Roberto García-Moritán "puedan encontrarle la vuelta".


Síguenos en: Google News


"Estaban ensayando una obra sobre The Doors, en San Diego, donde él cantaba. Estaba ensayando y me dice ‘ven al ensayo hoy día’", recordó la modelo.

Luego, explicó: "Se acerca, se acerca, se me arrodilla y yo, mirando a todo el mundo, ‘¿qué es esto?’. Porque además, soy francesa, no entiendo nada. Veo el miro, lo miro a él y me dice ‘¿sí?’. Y yo como ‘sí, ok’".

"Me entró una crisis de pánico esa noche en el hotel, llegué y se lo tiré (el anillo), le dije ‘¿cómo me haces esto en público?", rememoró, haciendo hincapié en lo que le provocó la acción.

Eso sí, explicó que hubo una especie de malentendido: "Después entendí que había también un problema de idiosincrasia. En francés uno dice ‘my fiancé’, como uno dice mi pololo, mi novio. En Estados Unidos, ‘my fiancé’ es mi comprometido".

"Entonces lo llamaba ‘my fiance’ porque era lo que yo decía y él entendió que yo quería que me pidiera matrimonio. La idiosincrasia angloamericana nos llevó a ese impasse", finalizó.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones