Ex árbitra Cindy Nahuelcoy debuta en contenido para adultos: esta es su primera foto en ropa interior
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
A poco de cumplir 10 meses con arresto domiciliario, la investigada en el Caso Lencería, encontró en Arsmate la mejor manera para encontrar una estabilidad económica.
Ya son casi 300 días los que Camila Polizzi cumplirá con arresto domiciliario total y arraigo nacional, luego que el Juzgado de Garantía de Concepción decretara esta medida cautelar, acusando a la penquista por delitos de estafa, uso malicioso de instrumento público falso y lavado de activos en el Caso Lencería.
Precisamente en medio de esta condición, la ex candidata a alcaldesa, decidió explotar en la producción de material erótico para adultos, en busca de su estabilidad económica.
"En primer lugar, quiero aclarar que mi situación judicial es el de una persona que está siendo investigada. Nuestra Constitución establece que toda persona presume inocente y deber ser tratada como tal mientras no exista sentencia", comenzó diciendo en LUN.
La formalizada lo hizo otra vez con un atrevido video, donde dice que le fascina cabalgar.
Sobre los motivos que la llevaron a Arsmate, puntualiza que "llegué con la idea de generar ingresos, sin duda, fue detonante. No tenía trabajo, sumado a las medidas intrusivas asociadas a estos procesos, allanamientos, retenciones bancarias... dicho en buen chileno, 'me dejaron en pelotas' y yo ante todo soy sostenedora de mi hogar. Algo tenía que hacer. Decidí que era una buena forma de canalizar mi energía y generar ingresos haciendo algo que realmente disfruto", comentó Polizzi en conversación con LUN.
En la misma línea agregó que "Arsmate me entrega libertad. Y mis suscriptores han sido muy receptivos a esto, siento que les encanta esa combinación artística, de fantasía, erotismo y picardía".
Sobre lo que viene, a poco de cumplirse un año cumpliendo arresto domiciliario, Polizzi, adelanta que "mi público siempre quiere más de mí y yo siempre estoy dispuesta a explorar cosas nuevas para sorprenderlos y satisfacer sus más íntimos deseos".
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
El músico prometió que regresará al encierro en Perú, pero por ahora está con licencia médica.
Vecinos del departamento donde habitaba la pareja dieron revelador dato.