"Una situación tóxica": Sebastián Jiménez se sinceró sobre las razones de su quiebre matrimonial
El veterinario y nuevo panelista de Buenos Días a Todos explicó por qué terminó su relación luego de 17 años.
La formalizada lo hizo otra vez con un atrevido video, donde dice que le fascina cabalgar.
Primero fue un caño ensebado, luego una atrevida performance con la bandera y ahora Camila Polizzi se subió a un toro mecánico para su último atrevido video para adultos.
La formalizada por el célebre Caso Fundaciones, que el pública conoce más como "Caso Lencería", volvió a impactar con una ardiente performance dieciochera.
En esta producción, que fue un aperitivo para su puesta en escena de Arsmate, Camila Polizzi escribió además un sugerente "cómo me gusta montar".
La protagonista del Caso Lencería emuló a Kim Basinger en "Nueva semanas y media".
En el nuevo video, Camila Polizzi viste un look de vaquera erótica, con la blusa leñadora corta y bien desabotonada y un jeans de mezclilla acortados y ceñidos.
Luego de unas imágenes acariciándose, la ex candidata a diputada por Concepción se sube a lo que parece ser el típico juego de "gánesela al toro".
Sobre el toro mecánico, la ex política salta mirando a la cámara y luego el lente la enfoca de costado al mismo tiempo que sonríe.
Pero muchos de sus suscriptores se preguntan cómo Camila Polizzi pudo meter la bestia mecánica a su casa, ya que ella sigue con arresto domiciliario total y no pudo salir a grabar este video a ninguna parte.
Por de pronto ese es un misterio sin resolver, no así el video completo que lo subió hace pocos instantes y que está disponible a cambio de 24 dólares al mes, casi $24 mil para quienes deseen suscribirse a su página para adultos.
El veterinario y nuevo panelista de Buenos Días a Todos explicó por qué terminó su relación luego de 17 años.
En Perú no le va a pasar nada, pero cuando llegue a Chile, me imagino, que vamos a tener que hablar con el abogado, manifestó La Fiera.
La comunicadora reflexionó sobre las razones que tuvo para ahora decidir mostrarse sin tapujos en redes sociales.