"Una situación tóxica": Sebastián Jiménez se sinceró sobre las razones de su quiebre matrimonial
El veterinario y nuevo panelista de Buenos Días a Todos explicó por qué terminó su relación luego de 17 años.
La creadora de contenido no dejó a nadie indiferente con un acalorado registro que la tuvo vistiendo un traje de huasa.
Camila Polizzi sigue haciendo de las suyas en el rubro de la producción de contenido para adultos, y no se detiene ni siquiera en las festividades del 18 de septiembre.
En esta oportunidad, y con una conocida cueca sonando de fondo, la imputada por el caso Lencería lució parte de su figura vistiendo un traje de huasa, encantando a la mayoría de sus seguidores.
No es el primer registro "dieciochero" que la excandidata a alcaldesa regala a sus seguidores, pues a través de su cuenta de Instagram ya había promocionado su canal de Telegram con una temática clásica del 18.
"Damos la bienvenida a septiembre. Se viene el caño ensebado y más sorpresas dieciocheras", escribió la generadora de contenidos más prolífica de las páginas para adultos.
La conocida abogada se sinceró respecto de su presente amoroso, y sacó pecho respecto de su nueva conquista.
Según fuentes ligadas al contenido para adultos, Camila Polizzi se encuentra entre las generadoras de contenidos top, que facturan entre 5 y 10 millones al mes.
Sin duda, se trata de una suma de dinero no menor, que la ex figura política encontró para solventar sus gastos desde la reclusión domiciliaria.
Cabe recordar que las ganancias que genere este nuevo video también estarán sometidas a la retención de impuestos, que la justicia dictó para los ingresos de Camila Polizzi, como parte de las medidas precautorias en medio de su situación judicial.
El veterinario y nuevo panelista de Buenos Días a Todos explicó por qué terminó su relación luego de 17 años.
En Perú no le va a pasar nada, pero cuando llegue a Chile, me imagino, que vamos a tener que hablar con el abogado, manifestó La Fiera.
La comunicadora reflexionó sobre las razones que tuvo para ahora decidir mostrarse sin tapujos en redes sociales.