¿Quién era la "Reina del Tusi"?: Joven narco lideraba importante red de tráfico y tenía guardaespaldas armados
La mujer de 23 años, que fue detenida esta semana, nunca tocaba las sustancias ilícitas ni usaba armas.
La propia exitosa musa del contenido para adultos aclaró el tema.
En medio del Caso Audios, que tiene a Luis Hermosilla preso en Capitán Yáber, en esta jornada Camila Polizzi también se involucró en el escándalo.
¿Pero qué tiene que ver Camila Polizzi con Luis Hermosilla? Simplemente que la ex candidata a diputada por Concepción se quejó de la cobertura de ambos casos.
A través de sus historias de Instagram, Camila Polizzi esta vez no subió otro contenido para adultos si no más bien una severa queja en contra de la prensa.
Según trascendidos, la formalizada por el Caso Lencería ha facturado más de $50 millones por sus desnudos.
La ex candidata a diputada Camila Polizzi se quejó del tratamiento de la prensa a ambos casos y de cómo el suyo, según ellá, está desviando la atención del de Luis Hermosilla.
"Así opera el 5to poder. La prensa desviando la atención de lo importante", colocó la actual generadora de contenido para adultos, que está dentro de las con más suscriptores del país.
Pero eso no es todo, ya que al parecer la rabia de Camila Polizzi era tann grande que no se detuvo ahí y subió una segunda historia.
En su segunda publicación la ex modelo colgó la página de un conocido medio de comunicación nacional, donde se ve la nota de su caso en primera plana y la de Luis Hermosilla pequeña al lado.
"80% Polizzi , 10% Hermosillla", escribió, planteando cómo se distribuye la información.
Cabe recordar que esta noticia de Polizzi tiene que ver con la retención de impuestos que la justicia hará de sus ingresos en las páginas para adultos, lo que según trascendió asciende a varios millones de pesos.
La mujer de 23 años, que fue detenida esta semana, nunca tocaba las sustancias ilícitas ni usaba armas.
Entro los heridos, un adulto mayor resultó con una fractura de gravedad en su hombro luego de que el caballo se desbocara.
Los delincuentes habrían ingresado a la vivienda cuando la fiscal Carmen Gloria Wittwer no se encontraba en el lugar. Hasta el momento no se ha dado a conocer qué objetos sustrajeron.