¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
A través de su cuenta de Instagram, el querido comediante se sinceró con sus seguidores tras sufrir un complejo estado de salud.
El año pasado, Mauricio Medina sufrió fuertes complicaciones de salud debido a la diabetes que arrastra hace años, lo que generó enorme preocupación en el mundo de la comedia.
El ex Dinamita Show, incluso, estuvo en coma y finalmente sufrió la amputación de uno de sus pies. Pese a este complejo momento, el comediante salió adelante y ya comenzó a hacer los shows humorísticos.
En este sentido es que a través de Instagram, Mauricio Medina celebró este lunes su cumpleaños número 58 con una profunda reflexión.
"Hoy es un gran día, pude cumplir un año más, estoy con las personas que me valoran y poco a poco retomo mi carrera con un show que cada día crece en todo sentido", partió escribiendo.
El comediante sufrió la amputación de su pierna, producto de una complicación médica producto de su diabetes.
''La vida poco a poco se encarga de poner las cosas donde corresponden. Me hubiese gustado celebrar con todos los que para mí son importantes, pero la vida a veces no quiere ni puede darte lo que quieres", manifestó el querido humorista, dejando entrever que ha perdido contacto con familiares y amigos tras su problema de salud.
"Pocos de mi familia continúan apoyándome, también pocos son los amigos que quedaron después de mi amputación, pero los que están se han portado la raja, y les agradezco a ellos la posibilidad de cumplir un año más, sobre todo a los que estuvieron en el momento más difícil después de lo que me pasó", expresó Mauricio Medina.
Acto seguido, se refirió a sus amigos como Rubén González, Rodillo Abarca, Gato Juanito, e incluso el fallecido Claudio Reyes.
Sin embargo, Medina guardó la lluvia de halagos para su su esposa Lisette, quien permaneció junto a él en ese difícil momento de salud.
''Nunca dejó de tirar el carro, no me abandonó en ningún momento y se transformó en el pie que me falta y a la cual le prometo tratar de estar en todo momento, porque me enseñó el verdadero significado de las palabras amor y sacrificio", recalcó ''El Indio''.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.