María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
"La Fiera", en su estilo habitual, le mandó un mensaje claro a la exalcaldesa de Maipú.
¡No se lo mandó a decir con nadie! Pamela Díaz, fiel a su estilo, lanzó duras críticas contra Cathy Barriga en el más reciente capítulo de ''¡Hay que decirlo!'', esto, tras la reformalización de la exalcaldesa de Maipú.
Durante la audiencia, Barriga fue puesta bajo arresto domiciliario total, mientras se decide si pasará a prisión preventiva en una nueva audiencia fijada para el próximo 29 de octubre.
El tenso intercambio entre ambas figuras se desató después de que Cathy Barriga compartiera un video tras la audiencia, donde expresó su agotamiento debido a los largos procesos judiciales que han coincidido con fechas especiales como las Fiestas Patrias.
"Estoy cansada, porque estos procesos son muy largos, y hay personas que se aprovechan de esto, causando mucho daño", comentó la exintegrante de Mekano en su mensaje.
Al escuchar estas declaraciones, ''La Fiera'' no se contuvo y arremetió contra Barriga. "Primero, quiero decirle que se ve muy guapa, no creo que esté tan cansada", lanzó de entrada Pamela, en un evidente tono irónico.
La Fiera sorprendió con insólito anuncio en su programa de Canal 13.
Luego añadió: "Me molesta un poco que diga que está cansada. Cansada está la gente que se levanta a las 5 de la mañana y trabaja hasta las 9 de la noche, que no puede ver a sus hijos ni juntar dinero. Usted está en su casa por sus actos, no por culpa nuestra", aseguró visiblemente molesta.
Pamela Díaz concluyó su intervención con una dura reflexión: "Más allá del tema familiar que pueda estar afectándola, siento que a Cathy le gusta esto, lo disfruta".
Sus palabras desataron el aplauso de algunos de los presentes en el programa, dejando en claro que la conductora no tuvo reparos en cuestionar la actitud de Barriga frente a su situación judicial.
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.